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Elegir el mejor A4 b5 para no meter la pata


Perico_sm

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Eso lo suyo que pruebe los 3 motores y compare el 2.5, 1.9 y 1.8t.... El 2.6 v6 consume mucho y segun lo e probado no tiene muchas prestaciones asta que no lo subes de 4000rpm, es decir en patada de aceleración.

 

Yo por mi experiencia en estos 4 motores, me volveria a echar otro 1.8t quattro, el que me gustaria probar es el 180cv pero se que se tiene que subir de consumo.

 

Saludos

 

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Hombre depende, no siempre un diesel es muy buena opcion y menos para hacer recorridos cortos......

 

Si va acer 20.000km o 30.000km al año lo suyo gasolina ya sea con turbo o sin el, aunke le consejo el turbo, si va a hacer mas kilometros ya eso como quieras verlo......

 

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yo como recomendacion te diria que pillaras un 1.8t. y si es posible el cod. motor AEB. Tiene culata bigport y en cuanto a consumo si vas tranquilo tiene unis consumos razonables.

 

De el 2.5 V6 Diesel e escuchado algunos malos comentarios y del 1.9tdi tambien he oido hablar muy bien de esos motores...

 

Depende de lo que busques como dicen los compañeros... Si buscas coche silencioso con mantenimiento barato y demas un 1.8t o el 1.8t Quattro aunque este ultimo el mantenimiento sube si se rompe algo de la traccion el consumo es algo mas alto.

 

Si buscas coche con consumo minimo para hacer km el 1.9tdi.

 

Como consejo si pillas un 1.8t fijate en que hayan cambiado brazos de suspension, junta de tapa de balancines los mantenimientos... Yo me fijaria hasta en el coir del refrigerante, si es rosa sera g12 y te dira que el circuito esta limpio o recien cambiado y que el anterior propietario sabia lo que hacia...

 

si vivieras mas cerca de Vigo te exaria una manilla...

 

No te fies de los mas baratos, a veces salen caros y te puede tocar gastar de lo que tienes previsto...

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Pues yo estuve apunto de pillarme un 2.5 TDI y por lo que he leído, no digo que sea un mal motor, hice bien pillándome un 1.9 TDI

 

Aunque sigo mosca con los KM que marca :aggressive:

 

De todas maneras yo hace mucho hice el cuento de la vieja, y en la actualidad seria este

 

120km para ir a trabajar x 222 aprox dias laborales = 26.640km

Eso solo ir a trabajar que es por lo que lo tengo

De todas maneras a mi me salen entre 40.000 y 50.000km anuales

Editado por Jaumeavant
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Si tienes dudas entre un TDI 150cv y un 1.8t ve de cabeza al 1.8 t, y si lo pillas quattro puede que te enamores.

 

S2

+1

Se enamoraria mucho.

 

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Solo espero no probar ninguno en la vida. Ya no sería lo mismo montarme en mi 1.9TDI 90CV jajajaja

 

S2

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Javicolodro y porque para recorridos cortos no? De mantenimiento son los bastante parejos y el precio del coche que diferencia puede haber, 500€? 300€?

 

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Si tienes dudas entre un TDI 150cv y un 1.8t ve de cabeza al 1.8 t, y si lo pillas quattro puede que te enamores.

 

S2

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Se enamoraria mucho.

 

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Solo espero no probar ninguno en la vida. Ya no sería lo mismo montarme en mi 1.9TDI 90CV jajajaja

 

S2

Jajaja ya ves si habria mucha diferencia. Hombre el 90cv no va mal.....tampoko ai que quejarse mucho.

 

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Yo en tu caso me plantearia o 1.9tdi o 1.8t. Estas en el límite de km, casi torando a diesel. El 2.5tdi lo descartaria porque dan problemas, son gastones y ademas ea más perezoso que el 1.9 (su fuerte es la autopista).

 

Respecto a avant o berlina... siemore me ha gustado más el berlina pero desde hace un tiempo le voy viendo mas ventajas al avant así que quizás si tubiera que pillarme uno me lo plantearia seriamente ya que la boca del maletero del berlina es muy reducida y limita bastante. Si te gusta viajar, las bicis o tienes hijos vete a por el avant...

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Javicolodro y porque para recorridos cortos no? De mantenimiento son los bastante parejos y el precio del coche que diferencia puede haber, 500€? 300€?

 

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Recorridos cortos para un diesel es estar acortandole vida a ese motor. Que no es que lo diga yo, si no que es asi.

 

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Pues sinceramente viendo el precio que tienen en el mercado me daría casi lo mismo que motor. De hecho el 1.9 tdi esta muy revalorizado (entre 2000-3500) mínimo y están cargados a km. La gente busca coches que consuman poco y fiables y aquí el 1.9 gana sin lugar a dudas. Los 1.8t tienen bastante menos km y son mas baratos y no digamos los v6 gasolina. Que lo he llegado a ver hasta por 1000 euros, y pocos km.

 

Lo dicho que viendo el mercado y la unidad a elegir un diesel puede ser caro y un gasolina barato y viceversa. Pero sin duda me cogería un restyling de un particular y con sus facturas, revisiones y demás aunque tenga mas km.

 

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Pues sinceramente viendo el precio que tienen en el mercado me daría casi lo mismo que motor. De hecho el 1.9 tdi esta muy revalorizado (entre 2000-3500) mínimo y están cargados a km. La gente busca coches que consuman poco y fiables y aquí el 1.9 gana sin lugar a dudas. Los 1.8t tienen bastante menos km y son mas baratos y no digamos los v6 gasolina. Que lo he llegado a ver hasta por 1000 euros, y pocos km.

 

Lo dicho que viendo el mercado y la unidad a elegir un diesel puede ser caro y un gasolina barato y viceversa. Pero sin duda me cogería un restyling de un particular y con sus facturas, revisiones y demás aunque tenga mas km.

 

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Y yevas razon en todo zeimon, pero la verdad que para acerle pocos kilometros no será mejor un gasolina?

 

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Pues la verdad no lo creo. Estamos hablando de un coche usado ya al menos con 15 años. Por lo que los precios varían enormemente dependiendo de la unidad y su estado

 

Los inconvenientes que tiene un diesel en tramos cortos es que tarda mas en calentar, pero no olvidemos que no pasa de los 6 litros a los 100 haciendo bastante ciudad. Además del 1.9 hay recambios y piezas de desguace a patadas. Y en ciudad un 1.9 se mueve muy bien nada que ver con los v6

 

Pongamos tres situaciones.

 

1. Un 1.9 TDI 110 del 98. Con 300 mil km. Normalmente vienen pelados y rondan un precio de 2500 euros.

 

2. Un 1.8t del 98 con 200 mil. Vienen igual de pelados y puede que lleven el acabado sport, es mas probable que un 1.9 de largo. Y de precio andan sobre 1500-2500

 

3. Un gasolina v6 del 98. Generalmente tienen menos km que el resto y por lo general van mas equipados que el resto, acabados sport, elevalunas a las 4, etc además de que el bloque v6 es muy fiable.

 

Cual elegiriais?

 

 

 

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