javicolodro Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Pero que por duros son el 1.9 tdi y 1.8t, ademas de aver piezas en desguaces de todo tipo... Enviado desde mi S5 Responder
efrarc Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 A mi me encanta el sonido de mi 2.5 v6 y a partir de 130 le pisas y es barbaro la potencia con la que mueve a este tanque, eso si las distribuciones se van a las nubes, el mio por lo que me dijeron va bien de arboles de levas ya que no suena nada y lo que se ve por el agujero parece recambio nuevo. Eso si como solo lo tengo 2 meses ahun tengo el gusanillo de pisarle ya que vengo de un motor 1.9 diesel y el consumo lo tengo en 9,5 sin nada de autovia Responder
Portugues Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Habrán opiniones para todo eso esta claro,por mi experiencia personal viendo los clientes en el taller te puedo decir que he visto muchos mas 2.5 tdi v6 que 1.9 tdi por tema de averias de motor y deberia de ser al reves ya que hay mas 1.9 que 2.5 por la calle,y mejor no hablemos de gasto a la hora de reparar.Yo personalmente descartaria el 2.5 tdi Y ambos,tanto el 1.9 como el 2.5,solian llevar el mismo nivel de mantenimiento?.....La jopdienda del 2.5 es eso...que en cuanto a la gente le dicen precio se acogen a lo mas barato.... Mas aceite,filtros mas caros,mas distribucion....eso si,me ahorro todo que sale caro... Si evitas los primeros AFB`s,los AKN y AKE e incluso AKA,no dan pegas...(que alguno se monto de intercambio en taller)...Y me da igual en 150 o 180 cv`s. Ebn cuanto a piezas...aqui en España las casas se aprovechan un pasada...yo lo compro todo a traves de internet.y siempre me sale bastante mas barato comprandolo mas gastos de envio y puesto en casa que si lo hubieses comprado aqui en España...Y eso influye. Un saludo.Portugues. Responder
Athabasco Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Habeis hecho el calculo de ahorro de combustible y traspasado en pasta? en un año tienes amortizado el sobre coste de un coche que cueste mas de 1000 €. si lo pillas diesel. Un 1.8T para hacer 20000 kms. contando que sean mixtos necesita como 2000 l. de gasolina y un diesel 1.9 tdi 1300, eso en €. son mas de 1100, osea que pillate un restyling del 2000 tdi que igual con suerte tendrá los mismos kms. que uno 1.8T del 96 aunque te cueste mas caro. S2 Responder
efrarc Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Eso ya es depende lo que le guste a cada uno, mi padre no quiere diesel porque no le gusta el ruido, tiene un c4 1.6 de 110cv y mi padre no va nunca deprisa siempre conduccion tranquila y mi madre de 80 no pasa y tiene un consumo igual al mio, ahora el coche tiene 8 o 9 años ya y tiene 80000 kms y sigue estando impoluto. Tampoco le hubiera salido rentable un diesel Responder
javicolodro Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Ami tampoco me gusta el ruido del diésel, me gusta el silencio del motor gasolina, aunke ya van sacando motores diesel que np son tan ruidosos pero nunca kedaran como la gasolina Enviado desde mi S5 Responder
efrarc Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Lo que pasa que tambien estan mas insonorizados los habitaculos Responder
javicolodro Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Si la verdad que si estan mas insonorizados, pero en verano suelo ir por el pueblo con las ventanas bajadas y es eso que ai veces que el sonido diesel me desespera..... Yo es que la verdad me gustan los motores ekilibrados no ruidosos, pero que ya te digo, ai diesel que ya an bajado mucho ruido..... Por ejemplo el otro dia estube viendo el seat exeo 2.0tdi 143cv y la verdad que el ruido le an bajado mucho, además de desarrollar lo que un gasolina.. Enviado desde mi S5 Responder
efrarc Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Eso esta claro pero cuando llegue a los 100000 kms seguro que suena bastante mas Responder
javicolodro Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Exacto, por eso me gusta mi 1.8t jejej Enviado desde mi S5 Responder
zeimon Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Esto la verdad que es el cuento de nunca acabar... Por fiabilidad yo me iría al 1.9 que es ruidoso?... Pues claro, es un diesel con 15 años pero con el consumo y prestaciones de un compacto actual. Si tu intención es tener un coche para salir del paso para posteriormente comprarte otro... Pues el 1.8t puede ser la opción. A mi lo que mas me gusta del 1.9 es el par en bajas (no hace falta revolucionarlo para acelerar) la fiabilidad y el consumo. Y del 1.8t su sonido Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Esto la verdad que es el cuento de nunca acabar... Por fiabilidad yo me iría al 1.9 que es ruidoso?... Pues claro, es un diesel con 15 años pero con el consumo y prestaciones de un compacto actual. Si tu intención es tener un coche para salir del paso para posteriormente comprarte otro... Pues el 1.8t puede ser la opción. A mi lo que mas me gusta del 1.9 es el par en bajas (no hace falta revolucionarlo para acelerar) la fiabilidad y el consumo. Y del 1.8t su sonido Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk El 1.8t tiene bastante par desde bajas, yo es que voy en segunda casi por todos lados como si fuera un diesel y nada de tocar embrague, y la aceleracion que tiene desde bajas es increible. Enviado desde mi S5 Responder
zeimon Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Esto la verdad que es el cuento de nunca acabar... Por fiabilidad yo me iría al 1.9 que es ruidoso?... Pues claro, es un diesel con 15 años pero con el consumo y prestaciones de un compacto actual. Si tu intención es tener un coche para salir del paso para posteriormente comprarte otro... Pues el 1.8t puede ser la opción. A mi lo que mas me gusta del 1.9 es el par en bajas (no hace falta revolucionarlo para acelerar) la fiabilidad y el consumo. Y del 1.8t su sonido Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk El 1.8t tiene bastante par desde bajas, yo es que voy en segunda casi por todos lados como si fuera un diesel y nada de tocar embrague, y la aceleracion que tiene desde bajas es increible. Enviado desde mi S5 Sera tu apreciación, pero específicamente el 1.9 TDI 110 tiene mas par que el 1.8t y al ser diesel desde las 1500 esta tirando hasta las 3200, el gasolina necesita mas rpm por fuerza. Echa un vistazo a las curvas de potencia y par de ambos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Esto la verdad que es el cuento de nunca acabar... Por fiabilidad yo me iría al 1.9 que es ruidoso?... Pues claro, es un diesel con 15 años pero con el consumo y prestaciones de un compacto actual. Si tu intención es tener un coche para salir del paso para posteriormente comprarte otro... Pues el 1.8t puede ser la opción. A mi lo que mas me gusta del 1.9 es el par en bajas (no hace falta revolucionarlo para acelerar) la fiabilidad y el consumo. Y del 1.8t su sonido Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk El 1.8t tiene bastante par desde bajas, yo es que voy en segunda casi por todos lados como si fuera un diesel y nada de tocar embrague, y la aceleracion que tiene desde bajas es increible. Enviado desde mi S5 Sera tu apreciación, pero específicamente el 1.9 TDI 110 tiene mas par que el 1.8t y al ser diesel desde las 1500 esta tirando hasta las 3200, el gasolina necesita mas rpm por fuerza. Echa un vistazo a las curvas de potencia y par de ambos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk No hombre no te discuto eso, pero que yo la verdad desde bajas le incas el pie al mio y la verdad que sube que da gusto y yo e tenio un leon 1.9tdi 110cv y se lo que suben. Enviado desde mi S5 Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Me da a mi que poco se va a decidir el chaval... La otra vez te dije un 1.8t quattro. Tras leer lo de los 20000km te voy a decir que yo seguiría aconsejandote este, sobre todo si vas a hacer trayectos cortos, aunque bueno, 15-20mil es la zona en la que uno se piensa si comprar diesel o gasolina (si miramos el dinero). Además si puedes intenta buscar unos de los ultimos rest. salu2 Responder
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