Athabasco Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Yo me olvidaba del 2.5 tdi, a pesar de lo que diga Portugues (normal que lo diga, tiene uno y lo lleva con buen mantenimiento, pero por ahi no sabes lo que te vas a encontrar) si te decides por un diesel el 110 cv. AFN y si te vas un poco mas de presupuesto un restyling con el de 115 CV. AJM, gasolina de cabeza a un 1.8T AEB, el de 180 CV. ta va a costar encontrar y tambien te se va del presupuesto que has puesto. S2 Responder
javicolodro Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 El 180cv que se prepare de consumo y el precio de compra. Enviado desde mi S5 Responder
zeimon Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 El 180cv que se prepare de consumo y el precio de compra. Enviado desde mi S5 El consumo del 180 es muy muy similar al del 150, así que no se porque haces tal afirmacion Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
efrarc Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 El consumo tambien esta en el pie derecho... Responder
javicolodro Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Yo se que mi primo con su audi TT de 180cv illendo al mismo paso y la misma ruta tenia que repostar antes, ahora imaginatelo con mas peso como son los nuestros Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Bajabamos de madrid yo yegue ami casa con un poko mas de medio bidon gastao y el tubo que pararse 40km antes a repostar..... Por eso lo digo y es tambien el 1.8t pero en 180cv Enviado desde mi S5 Responder
zeimon Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Yo se que mi primo con su audi TT de 180cv illendo al mismo paso y la misma ruta tenia que repostar antes, ahora imaginatelo con mas peso como son los nuestros Enviado desde mi S5 ¿Y no has pensado que lo mismo el TT no tiene la misma capacidad de deposito? Responder
javicolodro Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 (editado) Yo se que mi primo con su audi TT de 180cv illendo al mismo paso y la misma ruta tenia que repostar antes, ahora imaginatelo con mas peso como son los nuestros Enviado desde mi S5 ¿Y no has pensado que lo mismo el TT no tiene la misma capacidad de deposito? Tiene el mismo bidon Echarle un vistazo http://racingcigalo.blogspot.com.es/2011/12/audi-tt-18-t-180cv-quattro-mk1.html?m=1 Y el nuestro solo 5litros mas Enviado desde mi S5 Editado 1 de Abril del 2014 por javicolodro Responder
zeimon Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Yo se que mi primo con su audi TT de 180cv illendo al mismo paso y la misma ruta tenia que repostar antes, ahora imaginatelo con mas peso como son los nuestros Enviado desde mi S5 ¿Y no has pensado que lo mismo el TT no tiene la misma capacidad de deposito? Tiene el mismo bidonEcharle un vistazo http://racingcigalo.blogspot.com.es/2011/12/audi-tt-18-t-180cv-quattro-mk1.html?m=1 Y el nuestro solo 5litros mas Enviado desde mi S5 Bien. Pero es que el TT y el B5 no llevan la misma capacidad de deposito. Según manual: A4 B5 delantera: 62 litros. Te aseguro que aquí son bastante mas y yo le he llegado a echar mas de 65 A4 B5 quattro: 60 litros. http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B5/Manual_A4_B5_Pre.pdf Según tu el TT son 55, pues ya hay al menos 5 litros de diferencia Responder
nachopassat Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Al B5 quattro le e llegado a echar 61 y ya no cabia mas, no llevaria mas de 2 litros dentro. Enviado desde mi Nexus 5 Responder
javicolodro Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Vale eso ya le e dixo que son 5 litros menos, pero 40km antes de yegar yo iba cn medio bidon y el ya o se paraba o se kedaba tirao..... Y de 120km/h no pasamos en ningun tramo por autovia y yo detras de el todo el camino. Entonces esos 5 litros es medio bidon del mio? Ahh e de decir que bujias, filtros y todo el lo lleva al dia ya que es muy cuidadoso, es por si ahora me decis que puede ser por temas como ese. Enviado desde mi S5 Responder
Portugues Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Gracias por vuestros comentarios.Entonces que pensáis entre estos motores1.8T de 150cv1.8T de 180cv2.6 TDI 150CVCual eligiríais vosotros haciendo mas o menos 20000km al año? Esto es lo 1º que se tenia que haber dicho....teniendo en cuenta esto,1.8T sin dudarlo y a ser posible el 180...pero entre el 180 y el 150 da igual al ser poca la diferencia y facilmente solucionable....(si,facilmente que despues nunca estamos quietos....). Yo me olvidaba del 2.5 tdi, a pesar de lo que diga Portugues (normal que lo diga, tiene uno y lo lleva con buen mantenimiento, pero por ahi no sabes lo que te vas a encontrar) si te decides por un diesel el 110 cv. AFN y si te vas un poco mas de presupuesto un restyling con el de 115 CV. AJM, gasolina de cabeza a un 1.8T AEB, el de 180 CV. ta va a costar encontrar y tambien te se va del presupuesto que has puesto. S2 Hombre...yo lo digo por la fobia que hay....y a la gente se le olvida que muy probablemente los que hay ya han dado todos los problemas y estan reparados... Por eso digo que se como esta el mio o como estaba en su momento el de Bor,pero ninguno mas.....aunque es facil descartar. Lo que si tendria claro es que prefiero un 2.5 por 2.000 a un 1.9 por 3000,por que con esos 1000 euros lo dejo listo y el 1.9 ni lo huele... Un saludo.Portugues. Responder
zeimon Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Medio "bidon" como tu dices en tu coche son menos de 200 km, como sabrás no dura lo mismo la primera mitad, que la segunda. Porque yo con el mio con medio deposito de aguja hago unos 750 km, y eso no significa que con el otro medio haga otros 750. También influye el tamaño de rueda, el TT seguramente llevase 225/45/17, ¿cual llevabas tu? Responder
javicolodro Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 El yeva 205/50 r16 y yo lo mismo pero en 15" Mira se diga como se diga yo llegue con el mismo combustible y el tubo que echar por webos 40km antes con la reserva encendida y yo cuando llegue ami casa me kedaba por debajo de la mitad. Agamos o digamos se que el 180cv consume mas... Ahh y el suyo no es quattro. Enviado desde mi S5 Responder
zeimon Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Ok, será tu apreciación. (un único viaje me parece poco para asegurar con tanta rotundidad) Aun mas cuando el TT no lleva el mismo código motor que el A4, pero bueno. Yo sigo diciendo que la diferencia de consumos entre un A4 1.8t 150 AEB es muy similar a la de un A4 1.8t 180 AJL Responder
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