guerrero211 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 buenas, quiero cambiar las luces Ba9S amarillentas de debajo de las puertas por leds, y mi duda es que si las nuevas leds tienen que ser canbus o no........he visto alguna aportacion en el foro de los distintos tipos de bombillas..pero no se corresponden con mi modelo ya que segun esto la luz de puerta deberia llevar w5w..y no es asi...si alguien puede aclarame lo del canbus se lo agradecería .... Responder
guerrero211 Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 nadie ha cambiado la iluminación interior de un a6? Responder
Pluksa Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Claro que las bombillas tienen que ser canbus para que no te salga el error de bombilla fundida amigo Enviado desde mi AUDI Responder
Pluksa Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 nadie ha cambiado la iluminación interior de un a6?Aqui te dejo este correo y mandale uno al chaval se llama Raul y pidele las bombillas de tu A6 4f El te dira las bombillas adecuadas Canbus LED UN SALUDO Enviado desde mi AUDI Responder
NANDOS Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Buenas. Yo en mi A6 las he cambiado todas y solo pide o da fallos sin cambus las de posición, matrícula y maletero. El resto no. En el foro a6 de 2004 a 2009 publique donde las compre y clase Responder
NANDOS Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Buenas. Te mando enlace. De ahí puedes descargar brico de como lo hice. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314452-brico-bombillas-interior-a6/?hl=bombillas#entry3965265 Responder
jabicho Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 No hace falta porque hay otra bombilla en el canto de la puerta (roja) que anula el posible residuo que dejen los leds no canbus... Responder
guerrero211 Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Asi da gusto,,paso a paso con fotos y detallado..gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.