cba_quattro Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Hola amigos desde bastante tiempo ya que sigo el foro y de verdad que es increible, mi nombre es sebastian soy el feliz padre de este a4 Quattro b5 año 96 caja mecanica tiene varias cositas extras que lo asen un auto bastante rico a pesar de su peso, saludos y espero participar seguido del foro Responder
susopampin Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Hola, bienvenido al foro cba_quattro. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo sigas disfrutando durante mucho mas tiempo, sin dejar de darte muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
MarcosA4TDI Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro cba_quattro, esperamos leerte mucho por aquí. Un cordial saludo desde A Coruña, Galicia, España. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
cba_quattro Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Lamento el desorden de las fotos pero estoy aprendiendo como subirlas jajaja, se agradece la bienvenida un fuerte abrazo y ojala puedan ver las fotos jaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro !! Espero que lo disfrutes de ese B5 tanto como del foro. En el subforo B5 encontraras todo la info que necesites, aunque creo que eso ya lo sabes bien. saludos. Responder
cba_quattro Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Uff si la verdad me ha ayudado bastante baja -destape mi radiador de calefacción -cambie radiador de calefacción -cambie ópticos delanteros reestyling -cambie focos traseros -cambie radiador de agua -cambie distribución Uff y mil cosas mas que he ido realizando gracias al foro. Responder
OyTiS Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 (editado) Hola cba_quattro y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese guapisimo A4 Gracias por registrarte y por tu presentacion Esperamos seguir siendo de ayuda en tus modificaciones y arreglos Como podras comprobar, estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... Te esperamos Saludos desde ViGO.. Galiza España Editado 30 de Marzo del 2014 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.