Jump to content

Vamos P´andorra!


jfp

Publicaciones recomendadas


Yo voy solo que tengo al CH en Alemania :lol2:

 

Para mi hay dos opciones cenar y dormir en el Parador (Y llegar a Zaragoza pa la merienda :lol::lol::lol:

 

O cenar y ir a dormir a Santander o Bilbao.

 

Para mi las 2 opciones son validas. A ver Ghostt di algo.

 

Opcion 3 quedar para comer en Fuente Dé y seguir despues de la merienda para Zaragoza.

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también habia pensado en las 3 opciones que comenta rodrob (bueno.. no debe haber muchas más sin pasar por Madrid! :lol: ).

 

Quería esperar para ver que tal tiempo hacía para la proxima semana. En cualquier caso también quería llegar a la hora a Zaragoza y no perderme nada :)

 

Pasar en la noche en el parador de Fuente De la verdad es que sería precioso, y había mirado alguna oferta para que el TT de jfp no pasara miedo por la noche :) . Pero bueno también se me había ocurrido para a comer, que conque haga un poco de sol es un paisaje fenomenal y podriamos hasta coger el teleférico. Yo hace años subi con nieve y aun así es una pasada (si nos lanzamos hasta a lo mejor podemos mirar rutas de 4x4 que hacen por los picos, pero no se si ya sería mucha historia y al final acabamos agotados y casi no hemos podido hablar y charlas un rato, que de eso también se trata un poco, no? :huh: )

 

Lo que manda la razón:

- Hay que estar en Zaragoza a las 11:30

- Bilbao - Zaragoza son 304 km (2:30 horas)

- Con lo que tendriamos que salir a las 09:00) :lol2:

- jfp llega a la hora de comer y rodrob y GhosTT podemos emprender viaje a medio dia.

 

Por lo que:

- 14:00 - 17:00

rodrob Coruña/Lugo - Gijón 280 km (3 horas)

- 17:00 - 19:00

rodrob y GhosTT hacen Gijón - Fuente Dé

- Estariamos a 2 horas de Bilbao (No me importa conducir de noche, pero habría que arreglar el check in con el hotel)

 

ASI que me parece que como mucho hacemos una merienda-cena (seremos pocos para montar una espicha :)

 

¿como lo veis?

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.