jfp Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Jajajajajaja, bueno, pues si me confirmais 100% yo cuando llegue al parador les comento que vais a venir a cenar y q nos reserven mesa. Cuantos sereis??? Noerodriguez! tu te vienes o q?? Responder
GhosTT Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Rodrob, ¿tu desde donde vienes? para ver donde podíamos encontrarnos e ir preparando un poco el tema Responder
rodrob Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Yo estoy en Lugo o Coruña y tengo pensado salir de la offi a las 2, y entro en tus tierras por por la costa :blink: ya me diras tu donde te recojo s2 rodrob Responder
jfp Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Cenais aqui o tambien os quedais a dormir? Si me confirmais, yo reservo mesa para la cena (ya me direis si venis solos o con compañia) Yo me voy esta noche a Londres pero vuelvo el miercoles, asi que el miercoles os volvere leer. Un saludete! Responder
rodrob Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Yo voy solo que tengo al CH en Alemania Para mi hay dos opciones cenar y dormir en el Parador (Y llegar a Zaragoza pa la merienda O cenar y ir a dormir a Santander o Bilbao. Para mi las 2 opciones son validas. A ver Ghostt di algo. Opcion 3 quedar para comer en Fuente Dé y seguir despues de la merienda para Zaragoza. s2 rodrob Responder
GhosTT Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 (editado) Yo también habia pensado en las 3 opciones que comenta rodrob (bueno.. no debe haber muchas más sin pasar por Madrid! ). Quería esperar para ver que tal tiempo hacía para la proxima semana. En cualquier caso también quería llegar a la hora a Zaragoza y no perderme nada Pasar en la noche en el parador de Fuente De la verdad es que sería precioso, y había mirado alguna oferta para que el TT de jfp no pasara miedo por la noche . Pero bueno también se me había ocurrido para a comer, que conque haga un poco de sol es un paisaje fenomenal y podriamos hasta coger el teleférico. Yo hace años subi con nieve y aun así es una pasada (si nos lanzamos hasta a lo mejor podemos mirar rutas de 4x4 que hacen por los picos, pero no se si ya sería mucha historia y al final acabamos agotados y casi no hemos podido hablar y charlas un rato, que de eso también se trata un poco, no? ) Lo que manda la razón: - Hay que estar en Zaragoza a las 11:30 - Bilbao - Zaragoza son 304 km (2:30 horas) - Con lo que tendriamos que salir a las 09:00) - jfp llega a la hora de comer y rodrob y GhosTT podemos emprender viaje a medio dia. Por lo que: - 14:00 - 17:00 rodrob Coruña/Lugo - Gijón 280 km (3 horas) - 17:00 - 19:00 rodrob y GhosTT hacen Gijón - Fuente Dé - Estariamos a 2 horas de Bilbao (No me importa conducir de noche, pero habría que arreglar el check in con el hotel) ASI que me parece que como mucho hacemos una merienda-cena (seremos pocos para montar una espicha ¿como lo veis? Editado 4 de Marzo del 2005 por GhosTT Responder
rodrob Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 a ver si puedo salir antes el viernes para adelantar todo un poco de momento parece que si pero os confirmo el miercoles. s2 rodrob Responder
GhosTT Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Mr. rodrob, Mr. jfp ... Por fin es meircoles!! ¿vamos confirmando algo? No creo que tengamos ningun problema para reservar mañana Responder
rodrob Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, confirmado que el viernes me voy a velocidad de luz para cenar merendar en Fuente Dé y depaso me cojo un fantasma en gijon Ghostt yo me decanto por la version de dormir en Bilbao. Conoces algun hotel por alli ? jfp reserva mesa que tengo un hambre s2 rodrob Responder
GhosTT Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 ¿Sobre que hora pasaras por gijon para estar atento para interceptarte? Pues de hoteles ni idea, mandame 3 tu por MP, te mado yo 3 y haber si coincidimos en alguno :wacko: Habrá que avisar que llegaremos tarde! :wacko: Responder
jfp Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Bueno figuras, decidme si al final venis a comer o a cenar para reservar la mesa y organizarme yo, ok??? GhosTT, ya q estas, cuando tengas un ratito libre dame un toque al movil y hablamos mas tranquilamente :cry2: Responder
GhosTT Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 GhosTT, ya q estas, cuando tengas un ratito libre dame un toque al movil y hablamos mas tranquilamente Esta tarde/ noche , que espero estar un poco más tranquilo te pego un toque y charlamos! :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.