adolfo974 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Hola, tengo un a3 8v e encontrado el difusor del s line por 130 euros, querría saber si es valido para los no s-line un saludo. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
Daylight Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Estamos todos con la misma duda, hay quien dice que si, pero yo sigo viendo diferencias de tamaño y forma no ya en el difusor, si no en toda la defensa trasera en fotos de Sline/No Sline, por lo que me cuesta creerlo. A ver quien es el primero que se arriesga jajaja. Responder
marben Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Estamos todos con la misma duda, hay quien dice que si, pero yo sigo viendo diferencias de tamaño y forma no ya en el difusor, si no en toda la defensa trasera en fotos de Sline/No Sline, por lo que me cuesta creerlo. A ver quien es el primero que se arriesga jajaja. +1 yo pienso que puede valer pero tengo dudas por la forma del paraca y me surgen mas dudas al ver el kit aerodinámico que hay para el a3 que pone que no es compatible para terminaciones sline, haber quien da el paso de probarlo ahh en el conce vale 108€ + iva que seran los 130€ que comentas? Responder
Dsgl Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Yo lo he visto en e-bay por 98€ ! Y tmb estoy a la espera de un valiente q nos saque de dudas!! Saludos Responder
marben Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Yo lo he visto en e-bay por 98€ ! Y tmb estoy a la espera de un valiente q nos saque de dudas!! Saludos +1 haber quien es el primero. Responder
adolfo974 Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Creo que voy a ser yo el que me arriesgue jejeje, saludos Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
Justy Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Creo que voy a ser yo el que me arriesgue jejeje, saludos Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Pues nos tendrás a todos a la espera de tu veredicto jaja S2! Responder
Davidpele Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Expectantes claramente jejej. Saludos y suerte Responder
Torvic Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 ¿como acabó este tema, se acopla o no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.