ph.00 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 este mes me gustaría cambiarle la valvulina de la caja de cambio y el liquido del diferencal trasero (coupe quattro) del 94. Podeis indicarme que producto/s comprar? me recomendais alguno en especial, son el mismo para los dos? el diferecial lleva uno especial? y sabeis si hay algún brico...... yo no lo encuentro. muchas gracias. Responder
pren Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Yo al 100 le meti el mismo a los dos, 80W90 api GL 5 LS. Siendo quattro, en el diferencial trasero fijate bien que el aceite tenga la especificacion LS (limited slip) que si no, no vale. Este hilo te puede servir de ayuda: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/265389-cambio-de-aceite-diferencial-trasero/page-2 Saludos Responder
ph.00 Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 un millon de gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.