carlos48 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Hola a todos, en primer lugar felicitaros por este gran foro.Noto a mi b8 /2013 muy nervioso en cuanto a la direccion quizá por estar acostumbrado al b5. Sabéis sí se puede endurecer la misma. Gracias. Responder
valderaduey Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Buenos dias... ADS. es tu opcion, son varios los compañeros que hicieron el brico, y de esta manera tenemos opcion de modificar parametros de direccion y acelerador, poniendolo en modo dynamic, la direccion se endurece. Un saludo. Responder
carlos48 Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Gracias valderaduey, muy amable, si lo llevo al conce crees que me lo harán. Responder
valderaduey Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Que va. Fiiijo que no, y si lo hicieran por un precio infumable, si eres un poco manitas, no mucho y tienes algún compañero cerca con el vag.com es un rato... Enviado desde mi Xperia z. Responder
tonys Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 La dirección se puede endurecer sin necesidad de hacer el brico, solo enchufando el vagcom. Lo único que no podrá cambiar la dureza sobre la marcha, habría que conectar el pc de nuevo. Responder
carlos48 Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Gracias a los dos, intentaré conectar con algún forero que tenga el vagcom y me eche una mano, ya que para mí este tema, es arameo puro. Aguien de la zona de Bilbao, me puede ayudar. Saludos Responder
tonys Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Gracias a los dos, intentaré conectar con algún forero que tenga el vagcom y me eche una mano, ya que para mí este tema, es arameo puro. Aguien de la zona de Bilbao, me puede ayudar. Saludos Yo le voy recomendando a todo el mundo el vagcom porque por poco dinero, 50 euros o menos, puedes escanear en busca de errores, resetear el aviso de inspección y hacer activaciones (según el modelo se podrán hacer más o menos). En tu caso, ya que no estás contento con la dirección puedes endurecerla solo con el cable en 5 min. Si no te atreves porque piensas que es complicado nada más lejos de la realidad. Bájate el pdf con el manual de vagcom y podrás ver la cantidad de cosas que puedes hacer y, gracias a algunos foreros, explicado al más mínimo detalle. Responder
Gazapo Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Yo estoy igual, voy a intentar ver como se compra el cable ese y como se utiliza y me tiro al rio, no tengo ni idea pero tampoco sera tan dificil y yo necesito cambiar el coche si o si, vamos que hago algo o en 2 años más tardar he vendido el coche no os digo más. Responder
carlos48 Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Gracias a los dos, intentaré conectar con algún forero que tenga el vagcom y me eche una mano, ya que para mí este tema, es arameo puro. Aguien de la zona de Bilbao, me puede ayudar. Saludos Yo le voy recomendando a todo el mundo el vagcom porque por poco dinero, 50 euros o menos, puedes escanear en busca de errores, resetear el aviso de inspección y hacer activaciones (según el modelo se podrán hacer más o menos). En tu caso, ya que no estás contento con la dirección puedes endurecerla solo con el cable en 5 min. Si no te atreves porque piensas que es complicado nada más lejos de la realidad. Bájate el pdf con el manual de vagcom y podrás ver la cantidad de cosas que puedes hacer y, gracias a algunos foreros, explicado al más mínimo detalle. Gracias me has animado, lo compraré e intentaré bajarme el pdf. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.