Chospo Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Buenas Mirando por debajo del coche vi que justo debajo del turbo hay como un recipiente esferico que recibe un manguito como de vacio. La semiesfera superior la tiene cubierta de ese material como papel de plata. Me fije que estaba bastante flojo, lo podia mover con los dedos tranquilamente. Que es este bote? Es el deposito de vacio? Alguien me puede decir si es normal que este algo flojo? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Si. Es el acumulador de vacío. Exactamente no se como va en el B6 pero no creo que difiera mucho del B5. En mi caso va sujeto por un tornillo y un tetón de plástico con patillas. Revisa que las patillas no estén rotas y/o el tornillo flojo. S2 Send by tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Muchas gracias. Le echare un vistazo mejor a la siguiente, pues tengo problemas de ruidos "vibratorios" al soltar el acelerador con mucha carga... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.