Torreiro Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Muchas gracias por vuestras excelentes explicaciones, ahora si que me ha quedado mas claro, es que lei hace varias semanas el catalogo oficial Audi y es lo que dice el compañero LuisM. Estoy en esa duda, de unos buenos bixenon o LED... esa es la cuestión, sino aporta ninguna ventaja el LED respecto a la iluminación bixenon, y solamente se queda en una luz mas blanca, una menor temperatura de la óptica, y que, teóricamente no se deben desgastar/romper/fundir los LEDS, no se yo si ese sobreprecio respecto del Bixenon merecerá la pena o no. Cierto y verdad es que provengo de un A3 8L de 2001 con sus exquisitos halógenos y es triste como un coche de esta categoría, diseñado en el 99-2000 sino recuerdo mal tuviera una iluminación tan pésima. ¿Es posible que esa iluminación tan pésima sea producto de las bombillas H1?. No me refiero en sí a la marca del fabricante, sino al diseño en sí propio de la H1. Se que las bombillas H7 tienen un diseño completamente diferente y "mejor" resultado a mi parecer.... E fin en un mar de dudas estoy en ese aspecto. Tu A3 del 2001 lleva H1?? El mío es del 2002 y lleva H7... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito21 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Esta tarde estrenamos un S3 con Full LED, ya os contaré qué impresiones nos dan. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Esta tarde estrenamos un S3 con Full LED, ya os contaré qué impresiones nos dan. Saludos Y fotos si puedes! Jaja Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.