clemgonobo Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 hola se me ha encendido la luz de electronica del motor y cuando le he pasado el vagcom me ha salido esto, haber si me podeis ayudar para ver como solucionarlo,ya me lleva pasando varios meses que va y viene el problema. un saludo y gracias VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 06A 906 033 J Component: SIMOS33 1,6l 2V 00HS3488 Coding: 00211 Shop #: WSC 00820 WAUZZZ8LZ1A057090 AUZ5Z0YD184038 3 Faults Found: 16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Implausible Signal P0116 - 35-00 - - 16514 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: Malfunction in Circuit P0130 - 35-00 - - 16555 - Fuel Trim: System Too Lean: Bank 1 P0171 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: 0000 1000 Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 1C0 907 379 C Component: ABS FRONT MK60 0103 Coding: 0001025 Shop #: WSC 06435 1 Fault Found: 01314 - Engine Control Module 013 - Check DTC Memory - Intermittent Responder
clemgonobo Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 arribaa Responder
bala Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 hola se me ha encendido la luz de electronica del motor y cuando le he pasado el vagcom me ha salido esto, haber si me podeis ayudar para ver como solucionarlo,ya me lleva pasando varios meses que va y viene el problema. un saludo y gracias VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 06A 906 033 J Component: SIMOS33 1,6l 2V 00HS3488 Coding: 00211 Shop #: WSC 00820 WAUZZZ8LZ1A057090 AUZ5Z0YD184038 3 Faults Found: 16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Implausible Signal P0116 - 35-00 - - 16514 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: Malfunction in Circuit P0130 - 35-00 - - 16555 - Fuel Trim: System Too Lean: Bank 1 P0171 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: 0000 1000 Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 1C0 907 379 C Component: ABS FRONT MK60 0103 Coding: 0001025 Shop #: WSC 06435 1 Fault Found: 01314 - Engine Control Module 013 - Check DTC Memory - Intermittent buenas vamos a elloel primer error es el sensor de temperatura del refrigerante,dan mucho por culo,cambialo es barato y facil de sustituir y a veces provocas averias que cualquiera pensaria que son de ahi. el segundo error el la sonda lambda(la que esta mas pegada al motor)no la del catalizador aunque no se si tu modelo lleva esta ultima. el tercer error es que el coche va pobre,muy posiblemente por la sonda que este dañada te lo digo por que ese error es intermitente,si al cambiar la sonda no se borra abria que tirar a otras cosas pero estoy casi seguro que es por culpa de ella y el cuarto error cuando se solucionen los 3 primeros ya no te volvera aparecer un saludo Responder
clemgonobo Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 el sensor de temperatura creo que me lo cambiaron ,o es el termostato por que tengo un lioooo se que uno me cambiaron que era verde asi con forma de un sombrero de copa de plastico y un pitochillo metalico delante, mi coche no estoy seguro que lleve catalizador asi que supongo que sera la otra a ver si la llevo a que me la cambien que en todas las itv ese error me da por culo por que el coche no mantiene las revoluciones y las paso mas por suerte que por otra cosa Responder
bala Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 si es ese que describes,de todos modos borra los fallos de nuevo date una vuelta con el coche y vuelve a pasar el vag saludos Responder
clemgonobo Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 el fallo ya viene de lejos lo he borrado barias veces y siempre sale lo mismo incluso despues de cambiarme esa pieza.....y la temperatura no sube la agua siempre esta en 60 y de ahi no se mueve ,lo msmo al cambiar la sonda lamda se solucionara?por que el sensor de temperatura es nuevo y sigue pasano lo mismo por lo que creo que el problema vendra de otro lado,digo yo el vagcom lo pase varias veces borrando los errores y siguen saliendo cada cierto tiempo Responder
bala Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 el fallo ya viene de lejos lo he borrado barias veces y siempre sale lo mismo incluso despues de cambiarme esa pieza.....y la temperatura no sube la agua siempre esta en 60 y de ahi no se mueve ,lo msmo al cambiar la sonda lamda se solucionara?por que el sensor de temperatura es nuevo y sigue pasano lo mismo por lo que creo que el problema vendra de otro lado,digo yo el vagcom lo pase varias veces borrando los errores y siguen saliendo cada cierto tiempohaber dicho antes lo de la temperatura que no te subia de 60°,haz un test del modulo 17(cuadro de instrumento)y comprueba que funcionen todas las agujas completamente,por que si te an cambiado ya el sensor y sigue ese error me huele a que es el cuadro aunque deberia dar error del g2,cambiando la sonda se te eliminara solo ese fallo y muy posiblemente el de que va pobre y el del modulo abssaludos Responder
clemgonobo Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 esta noche lo hare a ver que me sale aunque alguna vez por ahi sueltas si ha subido algo la temperatura pero han sido ocasiones contadas,vaya jaleo al final sera mejor tirar el coche y comprarme otro jajaaja Responder
Atres 8LR Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Hola sigue los consejos de bala que no falla una. Para echarte una mano con lo de la temperatura, comprueba a través del menú oculto del climatizador si lo que te dice la aguja del cuadro encaja con lo que se refleja en el canal 49. V's Responder
clemgonobo Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 ya mire lo de las agujas y todas funcionaban y subian a la vez con la prueba asi que el cuadro de mando aparte de viejuno esta ok Responder
clemgonobo Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 por que por la sonda lamda podria ser que no funcionase o de la temperatura?? Responder
clemgonobo Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 HOY LE HAN CAMBIADO LA SONDA LAMBDA Y SIGUE PASANDO LO MISMO no mantiene las revoluciones y el ralenti esta inestable Responder
bala Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 que cosa mas rara,que fallos sigue saliendo en la diagnosis? sl2 Responder
Atres 8LR Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Si a la pregunta que te hace Bala, la respuesta es que ahora sólo tienes éste fallo: 16555 - Fuel Trim: System Too Lean: Bank 1 P0171 - 35-10 - - - IntermittentPrueba a hacer borrar el fallo, limpiar la mariposa de admisión y hacer un ajuste de la misma:http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/75058-limpieza-de-mariposa-de-admision/ Respecto al problema de las revoluciones, a mas de un mecánico le va a costar creer lo que voy a decir (yo no lo creí hasta que lo probé): Para pasar la ITV manteniendo las revoluciones, tienes que tener activado el aire acondicionado (sin activar el botón ECO), es la única manera que hay para que este motor aguante las revoluciones:http://foro.autotecnic2000.com/viewtopic.php?f=8&t=3870Por último, si al arrancar el coche en frío las revoluciones suben y bajan constantemente, comprueba si tienes un manguito rajado. En mi caso fue el tubo que conecta la parte superior del motor con el cárter. Su función es redireccionar los gases de aceite hacia el cárter (ref. 06A103217 de nombre 60€ en concesionario oficial): V's Responder
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