bala Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 ese fallo es que la mezcla es demasiado pobre la causa puede ser el cauda,la presion de gasolina,algun inyector,sensor de temperatura sucio o estropeado... abria que hacer logs y mirar la presion de la bomba doy fe de lo que dices del a/a yo cuando paso la itv lo pongo tambien y todo los consumidores electricos ya que voy con el cata vacio y asi no da problema en la prueba de gases saludos Responder
clemgonobo Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 estoy pensando que lo que puede estar mal es la centralita por que es lo único que tienen en común el sensor de temperatura y la sonda lambda cosas que ambas fallan por que la temperatura sube cuando quiere y se me enciende el piloto de fallo del motor a la minima,hay alguna forma de saber si esta mal la centralita?? Responder
clemgonobo Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Me cambiaron la sonda lambda pero sigue saliendo el fallo en el sensor y siguen sin mantenerse las revoluciones, lo mismo volviendo a reprogramar la centralita o poniendo una nueva se soluciona xke en ningún lado saben como arreglarlo Responder
randal Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 Buenas Clemgonobo, solucionaste este tema? Tengo el mismo problema y no se que mirar Responder
clemgonobo Publicado 4 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 en parte si se soluciono resulta que mi a3 tenia 2 sondas lambda...y la que me habían cambiado era la que estaba bien por que la otra no sabian ni que la tenia ¡¡ahora el coche va mejor solo me falta solucionar un problema con el termostato que aunque si sube la temperatura y ya no saltan los ventiladores me da un problema de fallo de motor a ver si me lo consiguen solucionar,tambien me cambiaron las bujias que eso elimino bastantes tirones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.