Hardsider Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Hola, tengo el coche desde hace casi dos años y el otro dia me percate en un lavadero que llevaba las luces traseras encendidas... Ya habia amanecido y delante estaban solo los Leds, de ahi lo curioso. No me habia percatado hasta entonces de que llevando la posicion en Auto podia darse el caso de que llevara encendidos los Leds y ademas los faros traseros, decir tambien que la luz del interior estaba apagada, ya sabeis que va relacionada con las faros. Pues eso, me parecio curioso y queria comentarlo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ritxibandit Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Dejaste las llaves puestas? Te lo digo porque a mí me pasó algo parecido. En el taller donde cambié las ruedas me fije que al parar el coche y apagarlo, no llegue a quitar las llaves del bombin, se quedaban encendidos tanto los leds como las luces traseras, pero el xenon apagado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Pues lo mas seguro que si, porque estaba dentro del coche y me di cuenta al mirarme por el retrovisor. Las luces traseras se reflejaban en los cristales del tunel de lavado que tenia detras...al verlo sali del coche para mirar si tenia encendido el xenon delante y estaba apagado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.