Jarkor Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Hola a todos. Leiendo por varios post de este foro (Incluido la compra conjunta que se anuló) estoy en busca de comprarme y montarme la BOOSTVALVE para mi BKD, e mirado manuales pero solo veo para 1.9 TDI y nose exactamente ni donde se colocaría el medidor de presion ni nada. También agradecería que si alguien save donde comprarme me lo facilitara y algun esquema o foto de alguien que la tenga ya que no se realmente donde se tendria que cortar ni colocar, se que hay que cortar el conducto que va desde la n75 al turbo de la caja de válvulas pero nose en los 2.0TDI cual es exactamente ese tubo. Gracias y un saludo Responder
rlaurent Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Yo llevo una. La compre a los de Vagspeed y me la montaron cuando cambiė el turbo. Me hicieron un agujero en la carcasa de la egr y la conectaron alli y la salida a la linea de vacio creo. Por el foro me suena que ronda una foto mia... Responder
Jarkor Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Puede ser que el agujero lo tengas aqui como en este passat??? es que nose si exactamente la presion la coge por aqui. http://www.komandovagsur.com/t174p180-passat-variant-20-tdi-dsg-highline-180ps-de-mitch Responder
energyA3 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Y esa pieza sirve para??????? Responder
Jarkor Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Controlar que la presion del turbo no pase de unos bares mecanicamente, ya que la centralita es bastante lenta en controlar las subidas de presion de turbo y aveces el turbo de serie suele llegar a los 2 bares, y tiene que funcionar como mucho a 1.4 bares, imaginate el margen, lo que hace esa valvula al ser mecanica reacciona mucho mas rapido que la centralita y evita esos picos de presion, ayudando al turbo a no comerse esos picos de mas. Los turbos de serie en los 140 petan por eso por las subidas de presion que la centralita no consigue parar a tiempo. Responder
rlaurent Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Puede ser que el agujero lo tengas aqui como en este passat??? es que nose si exactamente la presion la coge por aqui. http://www.komandovagsur.com/t174p180-passat-variant-20-tdi-dsg-highline-180ps-de-mitch No puedo ver las fotos del link... Responder
Jarkor Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Aqui las tienes: http://img687.imageshack.us/img687/3796/boostvalve6.jpg http://img42.imageshack.us/img42/1501/boostvalve5.jpg http://img259.imageshack.us/img259/2778/boostvalve4.jpg http://img189.imageshack.us/img189/3664/boostvalve1.jpg http://img829.imageshack.us/img829/6066/boostvalve3.jpg http://img255.imageshack.us/img255/5803/boostevalve2.jpg Responder
energyA3 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Yo tengo el colector de metal. De que precio estamos hablando Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
rlaurent Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Aqui las tienes: http://img687.imageshack.us/img687/3796/boostvalve6.jpg http://img42.imageshack.us/img42/1501/boostvalve5.jpg http://img259.imageshack.us/img259/2778/boostvalve4.jpg http://img189.imageshack.us/img189/3664/boostvalve1.jpg http://img829.imageshack.us/img829/6066/boostvalve3.jpg http://img255.imageshack.us/img255/5803/boostevalve2.jpg Nops... yo la tengo conectada en la egr o mariposa de admision. El chisme plateado que esta a la derecha de la barilla del aceite Responder
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