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Buenas, tengo un a4 b8 multitronic, y el lunes circulando por ciudad al girar en una curva se me apagó.

El susto fué de agárrate, te quedas sin dirección y sin servo, rodaba a 60km/h , pero 3 minutos antes estaba en autovía a130 km/h (no lo hubiese contado).

me gustaría saber si le ha pasado a alguien más y si tienen idea de cual es el fallo, porque le metieron la máquina de bosch (la buena) y no grabó nada.

gracias


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A mi me paso hace un par de años,iba en ciudad a 30km y no habia trafico y pude tranquilamente aparcarlo,el problema era que el nivel del liquido de direccion esta bajo minimos y por eso se apago segun me dijo el mecanico.Fue rellenarlo y hasta hoy perfecto,lo raro es que no encontramos perdidas por ningun lado.

Tengo un a3

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Buenas noches caballero,

 

a mi me pasó hace varios años con la furgoneta de trabajo y resulto ser el sensor de posicion del cigüeñal tampoco marcaba error en maquina, pero vete tu a saber si es algo parecido.

 

El coche despues de apagarse encendio sin problemas?

Te lo volvio hacer?

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Buenos días, gracias por decirme algo.

El coche arrancó despues de muchos intentos.

Al final quité la llave lo abrí y cerré varias veces y después sí que arrancó.

y de momento no lo ha vuelto a hacer, pero me acojona que me lo haga cuando vas algo más rápido o incluso adelantando.Da miedito

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Buenas noches caballero,

 

a mi me pasó hace varios años con la furgoneta de trabajo y resulto ser el sensor de posicion del cigüeñal tampoco marcaba error en maquina, pero vete tu a saber si es algo parecido.

 

El coche despues de apagarse encendio sin problemas?

Te lo volvio hacer?

Hola Carlisu84, he preguntado lo del líquido del cambio multitronic, y depende del tipo de especificación, por ejemplo el mío no tiene mantenimiento, ya que no lleva filtro, pero sí te dice que es recomendable sustituirlo a los 130000 km.

Yo de todas maneras acabo de decirle al mecánico que lo cambie (no vaya a ser...) y tengo 76000 km en este coche.

así que gracias por apuntarme ese dato en la inauguración PRC OURENSE TERMAL. (por si te pasa como a mí que últimamente ando fatal de memoria) jeje. serán los años.

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El atf del multitronic al menos en el mio es cada 60mil, y no lleva filtro, ojo al tema que es bastante serio

Gracias por el apunte, el mío ya lo están cambiando, pero eso es lo que me decían en Audi

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La verdad es que no voy a arriesgar el cambio o la centralita por no haber cambiado el líquido.

Creo que el cambio es la pieza más cara que monta este coche

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