STIG Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Buenas, tengo un a4 b8 multitronic, y el lunes circulando por ciudad al girar en una curva se me apagó. El susto fué de agárrate, te quedas sin dirección y sin servo, rodaba a 60km/h , pero 3 minutos antes estaba en autovía a130 km/h (no lo hubiese contado). me gustaría saber si le ha pasado a alguien más y si tienen idea de cual es el fallo, porque le metieron la máquina de bosch (la buena) y no grabó nada. gracias Responder
Donjoe Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 A mi me paso hace un par de años,iba en ciudad a 30km y no habia trafico y pude tranquilamente aparcarlo,el problema era que el nivel del liquido de direccion esta bajo minimos y por eso se apago segun me dijo el mecanico.Fue rellenarlo y hasta hoy perfecto,lo raro es que no encontramos perdidas por ningun lado. Tengo un a3 Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Buenas noches caballero, a mi me pasó hace varios años con la furgoneta de trabajo y resulto ser el sensor de posicion del cigüeñal tampoco marcaba error en maquina, pero vete tu a saber si es algo parecido. El coche despues de apagarse encendio sin problemas? Te lo volvio hacer? Responder
yerar Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Pues te pilla adelantando en una carretera de doble sentido y no lo cuentas. ¿Volvió a arrancar después? Responder
STIG Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Buenos días, gracias por decirme algo. El coche arrancó despues de muchos intentos. Al final quité la llave lo abrí y cerré varias veces y después sí que arrancó. y de momento no lo ha vuelto a hacer, pero me acojona que me lo haga cuando vas algo más rápido o incluso adelantando.Da miedito Responder
STIG Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Buenas noches caballero, a mi me pasó hace varios años con la furgoneta de trabajo y resulto ser el sensor de posicion del cigüeñal tampoco marcaba error en maquina, pero vete tu a saber si es algo parecido. El coche despues de apagarse encendio sin problemas? Te lo volvio hacer? Hola Carlisu84, he preguntado lo del líquido del cambio multitronic, y depende del tipo de especificación, por ejemplo el mío no tiene mantenimiento, ya que no lleva filtro, pero sí te dice que es recomendable sustituirlo a los 130000 km. Yo de todas maneras acabo de decirle al mecánico que lo cambie (no vaya a ser...) y tengo 76000 km en este coche. así que gracias por apuntarme ese dato en la inauguración PRC OURENSE TERMAL. (por si te pasa como a mí que últimamente ando fatal de memoria) jeje. serán los años. Responder
Angelgc.correo Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 El atf del multitronic al menos en el mio es cada 60mil, y no lleva filtro, ojo al tema que es bastante serio Responder
STIG Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 El atf del multitronic al menos en el mio es cada 60mil, y no lleva filtro, ojo al tema que es bastante serio Gracias por el apunte, el mío ya lo están cambiando, pero eso es lo que me decían en Audi Responder
STIG Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 La verdad es que no voy a arriesgar el cambio o la centralita por no haber cambiado el líquido. Creo que el cambio es la pieza más cara que monta este coche Responder
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