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eso me ha pasado a mi con gente que le hice la distribucion con anticongelante nuevo y bomba de agua nueva.

y perfecto pero a 90 no lllegaba.

supongo que el agua nueva asi como la presion de circulacion de el agua con la bomba nueva.

por eso bajara algo.

 

 

 

salu2


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La temperatura de trabajo de un motor anda por los 90º, y precisamente para eso está el termostato, que abre o cierra para facilitar o impedir el flujo del circuito de refrigeración en situaciones normales, ya que en días muy fríos de invierno o cálidos en verano el motor irá más frío ó caliente, sin duda.

 

En casos de este tenor, lo mejor es reemplazar el termostato, que suele ser el que da más problemas. Personalmente se de algún caso en que el termostato no cerraba y el motor siempre iba bajo de temperatura. Lo malo de este coche es que para cambiarlo hay que desmontar el frontal, y eso lleva mucha mano de obra.

 

Slds.

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en el 3.0 si en el 2.0 esta en el lado derecho.

el mio esta a 90.lo paro 5m. me monto y ya esta por70.empiezo andar y 90 de nuevo de ahi no se mueve.

lo raro es que en poco tiempo parado baja mucho la temperatura.

y es raro. a vosotros tambien os pasa?????????'

 

 

salu2

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