aravinias Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 La 5HP19FLA (420 N·m) se monta, además de en el 2.5 V6 TDI (370 N·m con 180 PS -> 210 PS), también en los siguientes motores VAG: · 2.4 V6 5V S (170 PS) · 2.7 V6 5V Turbo (265 PS) · 2.8 V6 5V (193 PS) · 3.0 V6 5V (220 PS) · 3.0 V6 MPI (218 PS) · 3.7 V8 5V S (260 PS) · 3.7 W8 · 4.0 W8 B5S (275 PS) · 4.2 V8 5V (335 PS) Me gustaría saber qué máximos pares de serie y reprogramados generan esos motores para estudiar la reprogramación de la inyección... Como veis, son de gasolina por lo que el par será inferior al de su equivalente diesel pero... ¿Cuánto? Responder
A6culoguevo Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 (editado) Hola men¡¡En la página de TLR viene esa info que buscas. Aquí lo tienes,ya te lo he mirado yo. http://www.tlrsport.es/tarifas/cu%C3%A1nto-mejora-mi-veh%C3%ADculo/ Un saludo. Editado 2 de Abril del 2014 por A6culoguevo Responder
aravinias Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 (editado) Según TLR Potencia (hp) Par motor (nm) Marca y Modelo HP Origen HP TLR Stage 1 N·m Origen N·m TLR Stage 1 Audi A6 C5 2.4 30V 165 182 230 252 Audi A6 C5 2.8E 30V 193 211 280 308 Audi A6 3.0 V6 30V 220 233 300 325 Audi A8 3.7 230 245 315 338 Audi A6 C5 2.5 TDI 180 180 /4000 370 /1500 TLR A6 C5 2.5 TDI 180 208 415 Audi S4 2.7 Biturbo 265 213 400 485 Audi A6 C4 S6 PLUS Avant 4.2 326 347 410 438 ZF 5HP19FLA 420 Audi S8 4.2 360 375 430 465 Revo 225 420 MTM 210 434 /2300 Oettinger 200 410 /2300 RTC 208 415 /1500 Vagspeed 200 400 /2300 Sportec 205 437 ¿Sportec? 427 Incremento de 0,2 bar en el turbo Actuador a partir de 1250 rpm (bajo N/R) Forge 007 Sensor MAP Avance de la inyección y caudal Editado 3 de Abril del 2014 por aravinias Responder
A6culoguevo Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Según TLR Potencia (hp) Par motor (nm) Marca y Modelo HP Origen HP TLR Stage 1 N·m Origen N·m TLR Stage 1 Audi A6 C5 2.4 30V 165 182 230 252 Audi A6 C5 2.8E 30V 193 211 280 308 Audi A6 3.0 V6 30V 220 233 300 325 Audi A8 3.7 230 245 315 338 Audi A6 C5 2.5 TDI 180 180 /4000 370 /1500 TLR A6 C5 2.5 TDI 180 208 415 Audi S4 2.7 Biturbo 265 213 400 485 Audi A6 C4 S6 PLUS Avant 4.2 326 347 410 438 ZF 5HP19FLA 420 Audi S8 4.2 360 375 430 465 Revo 225 420 MTM 210 434 /2300 Oettinger 200 410 /2300 RTC 208 415 /1500 Vagspeed 200 400 /2300 Sportec 205 437 ¿Sportec? 427 Incremento de 0,2 bar en el turbo Actuador a partir de 1250 rpm (bajo N/R) Forge 007 Sensor MAP Avance de la inyección y caudal Y te ha valido,o no¡¡jajajajaja Responder
madmack Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 par... hasta que reviente! entonces un pelín menos... jajaja Responder
aravinias Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 A ver si logro poner bien la tabla que me he hecho Responder
Skank Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Vas a reprogramar el motor? El de 180cv suele quedarse en unos 208 aprox verdad? Responder
aravinias Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Depende del par máximo que le pretendas poner... Yo creo que lo que necesita el 2.5 es par en bajas... Responder
germanpf Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Vas a reprogramar el motor? El de 180cv suele quedarse en unos 208 aprox verdad?Sip..yo llevo una tlr a 210cv. Mas no te recomiendan por la cajaSe nota pero son 210 cv suaves. No es para despeinarse Responder
aravinias Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 (editado) La caja no sufre por los cv, sufre por el par. Lo que ocurre es que al programar el máximo par al "multiplicarlo" por la eficiencia de la explosión vs. las revoluciones del motor pues te da esa potencia. Y aparte de esto está la patada y el tiempo de respuesta que le pongan que te hace sufrir tanto o más el cambio y el turbo. Editado 7 de Abril del 2014 por aravinias Responder
aravinias Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 No lo toméis al pie de la letra pues no está cotejado con los propios datos de Audi: Par 2.5 TDI.pdf Responder
thomasdiaz1201 Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Yo en mi 2.7T manual con reductora llego a 306 con una respuesta de escandalo y parece que es la causa de que me quede con los piñones lisos del torsen Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
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