discoverete Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Ya se que quizas la pregunta es un poco absurda , pero desearia saber que es lo que realmente indica el led rojo que va situado en la parte superior del tapizado de la puerta del conductor. La verdad , desconozco si mi coche tiene alarma o no, nunca la escuche sonar, lo compre de km 0 y nunca tampoco llegue a saber esactamente todo lo que traia Responder
kumbas Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Si nos dices que modelo es, o mejor una foto, podríamos ayudarte. Has mirado el manual, o tampoco tienes? Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Indica si el coche esta bien cerrado y con alarma conectada, en caso que tenga. En caso que tenga alarma para hacerla sonar quedate dentro cierra el coche y espera 1min en cuanto te muevas tendria que sonar. Enviado desde mi CPD Responder
discoverete Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 He comprado recientemente un A4 avant del 2010 de 143cv, del cual realmente desconozco que equipamiento tiene, voy descubriendo cosas dia a dia. El coche lleva xenon y pdc, pero del resto poco mas se. Tengo todos los libros del coche, pero no sale nada. Voy a hacer la prueba de la alarma. Responder
ManoloB Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 He comprado recientemente un A4 avant del 2010 de 143cv, del cual realmente desconozco que equipamiento tiene, voy descubriendo cosas dia a dia. El coche lleva xenon y pdc, pero del resto poco mas se. Tengo todos los libros del coche, pero no sale nada. Voy a hacer la prueba de la alarma. Si es la alrma original llevara inclinometro para las gruas y se desactiva con un boton escondido en la guantera de la puerta del conductor y si esta el interruptor lleva alarma descontado Saludos ManoloB Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 He comprado recientemente un A4 avant del 2010 de 143cv, del cual realmente desconozco que equipamiento tiene, voy descubriendo cosas dia a dia. El coche lleva xenon y pdc, pero del resto poco mas se. Tengo todos los libros del coche, pero no sale nada. Voy a hacer la prueba de la alarma. Los A4 B8 no traian la alarma de serie como los B7 sino que lo contenplan como un extra Responder
discoverete Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Confirma no trae alarma, instalare una gt o una cobra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.