yeraya3 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 hola buenos dias compañeros, os escribo desde bilbao, tengo un a3 1.9 130cv quattro del 2002 desde hace 3 años ya. el problema que tengo es el siguiente, lo lleve al taller y le cambie las siguientes cosas: valvula egr,silenbloks,tirantes,mangera del turbo,ruedas... despues de sacarlo del taller pensando que tenia el coche impoluto ya, al de dos dias me empezo a perder agua, lo volvi a llevar al taller y me dijeron que no le veian ninguna fuga... pero seguia perdiendo, lo volvi a llevar al taller y me han dicho que puede ser la junta culata lo que me parece raro es que el coche no se calienta ni nada. hemos mirado la manguera del deposito del anticongelante y salian como burbujas, como aire que tenia presion... y al parecer pierde por el deposito cuando coje el coche temperatura porque tiene demasiada presion. a alguien le a pasado algo similar? muchas gracias, saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.