pepelargo Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 ¡Hola!. Me llamo Pepe, vivo en Sevilla. Tengo 59 años. Soy extremeño y he vivido en Madrid y Segovia. Tengo coches Audi desde 1989. Ahora tengo un A6 2.5 diesel 180 cv quatro del 2000 con casi 500.000 kms. Estoy pensando comprar un Audi A6 Allroad 2.7 TDI inundado; a su vez, comprar un A6 TDI accidentado para pasarle todo lo que neccesite el Allroad. Doy las gracias por todo lo que estoy aprendiendo en los foros. Soy Ing. Tec. Agrícola y me he dedicado a trbajar en alimentación animal. Ahora y desde hace 5 años tengo un bar de tapas en Sevilla, especializado en setas (soy muy aficionado, para ir al campo quiero el Allroad). Estaré encantado de invitar a unas cañas a los foreros que por allí pasen. Llámenme y les digo la dirección: 619318200 Un saludo cordial. Responder
susopampin Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club pepelargo. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que te salga bien la operación del A6 Allroad y nos lo presentes en este mismo hilo con unas cuantas fotos. Pena que estemos tan lejos, que si no, haríamos mas de un reunión, quedada o PRC en ese local que tienes; a ver si se animan los compañeros Sevillanos y se pasan a conocerte al menos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
pepelargo Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Muchas gracias, Susopampin. Por cierto, el Allroad está ahí, en Pontevedra. Es una locura porque se inundó hace casi un año y medio y la electrónica estará inservible entera. Ya os iré diciendo. Saludos. PS.: Galicia me encanta, sus paisajes, sus vinos, su comida, su gente. Responder