pepelargo Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 ¡Hola!. Me llamo Pepe, vivo en Sevilla. Tengo 59 años. Soy extremeño y he vivido en Madrid y Segovia. Tengo coches Audi desde 1989. Ahora tengo un A6 2.5 diesel 180 cv quatro del 2000 con casi 500.000 kms. Estoy pensando comprar un Audi A6 Allroad 2.7 TDI inundado; a su vez, comprar un A6 TDI accidentado para pasarle todo lo que neccesite el Allroad. Doy las gracias por todo lo que estoy aprendiendo en los foros. Soy Ing. Tec. Agrícola y me he dedicado a trbajar en alimentación animal. Ahora y desde hace 5 años tengo un bar de tapas en Sevilla, especializado en setas (soy muy aficionado, para ir al campo quiero el Allroad). Estaré encantado de invitar a unas cañas a los foreros que por allí pasen. Llámenme y les digo la dirección: 619318200 Un saludo cordial. Responder
susopampin Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club pepelargo. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que te salga bien la operación del A6 Allroad y nos lo presentes en este mismo hilo con unas cuantas fotos. Pena que estemos tan lejos, que si no, haríamos mas de un reunión, quedada o PRC en ese local que tienes; a ver si se animan los compañeros Sevillanos y se pasan a conocerte al menos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
pepelargo Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Muchas gracias, Susopampin. Por cierto, el Allroad está ahí, en Pontevedra. Es una locura porque se inundó hace casi un año y medio y la electrónica estará inservible entera. Ya os iré diciendo. Saludos. PS.: Galicia me encanta, sus paisajes, sus vinos, su comida, su gente. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras. Personalmente prefiero comprar un All Road no inundado aunque sea un modelo anterioro tenga que ahorrar mas, ese inundado puede darte muchos dolores de cabeza.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Hola pepelargo y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico A6 Gracias por registrarte y por tu presentacion Pepe Yo tambien llevo un 180 pero el mio no es quattro en buen fregao te quieres meter pues na' animo que con paciencia y una caña... y tu de cañas ....vas servido..... jajajaja Gracias por los piropos a esta "Miña terra Galega" que es mi casa y la tuya para cuando quieras volver a visitarnos Como podras comprobar, estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos Saludos desde ViGO.. Galiza Responder
MarcosA4TDI Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro pepelargo, esperamos leerte mucho por aquí. Tal y como te dice el Gran Suso, ojalá la gente de Sevilla se anime y forméis un PRC por ahí, ya que el local lo pones tú y las cervezas y tapas se pagan entre todos Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.