JSPASSAT Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Bueas señores, tengo una duda mi coupe trae en la ficha tecnica un enganche homologado (M4437, F3606, F3560) y lo cierto es que no lo trae ni lo ha tenido instalado,y me interesaria ponerselo para poder llevar mis quads...alguien sabe algo del tema? PD:tambien trae homologado techo solar y no tiene... =D Saludos Responder
kamaleone Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 el mio igual las 2 homologadas y ninguna, pero cuando pongo las luces de cruce o posicion se me enciende un testigo verde en el cuadro, que en el manual pone lntermitentete de remolque Responder
JSPASSAT Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 La leche!! =O estoy buscando por despieces y desguaces haber si pillo algo... Responder
WAJE Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Teniendo eso teneis problemas en itv?? Estoy mirando un coche que viene asi y no se si pasara algo por eso en itv Responder
antmorgil Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 (editado) Todos vienen con esos enganches homologados, pero pocos lo llevan de fábrica, como el techo abrible y otras medidas de ruedas. Yo instalé uno hace 20 años y para ponerlo necesité la documentación del enganche nuevo y el certificado de instalación de un taller cualificado. Luego a ITV, reforma de importancia. Otra cosa es que consigas el original con esas referencias y digas que salió de fábrica con él, pero como te digo pocos lo llevaban, era un pastizal el de la casa. Y se nota bastante la diferencia. saludos Editado 18 de Octubre del 2016 por antmorgil Responder
JCR Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 La leche!! =O estoy buscando por despieces y desguaces haber si pillo algo... Vas a tener problemas en la itv pues necesitarás certificado de homologación, certificado de instalación y el informe de conformidad. Eso deja fuera a todos los enganches de segunda mano que quieras poner ahora... Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Buenas tardes, Mi coupe s2 viene de origen con bola, tanto en ficha como en el coche, viene instalada y las cablerias originales, el problema que la bola que es desmontable la debe tener el primer propietario. Una pena. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.