Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueas señores, tengo una duda mi coupe trae en la ficha tecnica un enganche homologado (M4437, F3606, F3560) y lo cierto es que no lo trae ni lo ha tenido instalado,y me interesaria ponerselo para poder llevar mis quads...alguien sabe algo del tema?

PD:tambien trae homologado techo solar y no tiene... =D

Saludos

Publicado

el mio igual las 2 homologadas y ninguna, pero cuando pongo las luces de cruce o posicion se me enciende un testigo verde en el cuadro, que en el manual pone lntermitentete de remolque

Publicado

La leche!! =O estoy buscando por despieces y desguaces haber si pillo algo...

• 2 años más tarde...
Publicado

Teniendo eso teneis problemas en itv?? Estoy mirando un coche que viene asi y no se si pasara algo por eso en itv

Publicado (editado)

Todos vienen con esos enganches homologados, pero pocos lo llevan de fábrica, como el techo abrible y otras medidas de ruedas.

Yo instalé uno hace 20 años y para ponerlo necesité la documentación del enganche nuevo y el certificado de instalación de un taller cualificado. Luego a ITV, reforma de importancia.

Otra cosa es que consigas el original con esas referencias y digas que salió de fábrica con él, pero como te digo pocos lo llevaban, era un pastizal el de la casa. Y se nota bastante la diferencia.

saludos

Editado por antmorgil
Publicado

La leche!! =O estoy buscando por despieces y desguaces haber si pillo algo...

Vas a tener problemas en la itv pues necesitarás certificado de homologación, certificado de instalación y el informe de conformidad. Eso deja fuera a todos los enganches de segunda mano que quieras poner ahora...

Publicado

Buenas tardes,

Mi coupe s2 viene de origen con bola, tanto en ficha como en el coche, viene instalada y las cablerias originales, el problema que la bola que es desmontable la debe tener el primer propietario. Una pena.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.