Samu lopez Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 jaja como te molo dejarlo mate ehh santi yo me lo plantee ya que estabamos hacer el coche entero ajajja.. vaya dos dias de curro... bueno mi foto muy habitual los fines con un gran amigo ademas de santi que comparte nuestra enfermedad...
Santi_MaD Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Si que me molo si jajajaja tanto que tengo que sacar tiempo y lijar el lateral izquierdo entero y el capo... a ver si elimino la piel de naranja que tiene el mamon jejeje
Samu lopez Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 esta foto no vale pero es de bonus para acompañar la de santi...
JuanjoA3 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Lo que podias es pasarle el cepillo a las llantas guarrete!!! jajaja Estaba el Bilberry actuando hombre
AlvaroGLR Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Lo que podias es pasarle el cepillo a las llantas guarrete!!! jajaja Estaba el Bilberry actuando hombre Si, si, se ve claramente como actua... jajaja
carlitos438 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Lo que podias es pasarle el cepillo a las llantas guarrete!!! jajaja Estaba el Bilberry actuando hombre Si, si, se ve claramente como actua... jajaja Que guapa la pegatina de daily driven como diría Teo si parece como la de la itv pero en grande. Un Saludo.
Joselinaresromero Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Ahí va el mío !! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
arale555 Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Una duchita Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
AlvaroGLR Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Una duchita Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Intenta subir la foto mas grande, que esa es muy pequeña, hay unas medidas puestas en el post de las normas del concurso, mas o menos hay que cumplirlas... ok????
YoniSB Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Venga animarse a participar, que hace muy buen tiempo por toda España para que detalleis vuestros coches y les hagais unas fotitos. Ánimo!!!
Spool Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Javito Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Ale el tiguan!!!! Jajaja
davili Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 (editado) Soy nuevo en este sub foro y el tema d este mes m viene cono anillo al dedo. Hay va la mia Perdon por la calidad peero ni idea de tapatalk ese para mi galaxy s4 Editado 18 de Abril del 2014 por davili
Publicaciones recomendadas