Dj_Martin Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Hola chicos! Miren el parachoque que les dejo.. tengo un audi a3 8p del año 2005 y quisiera poner ese parachoques, lo que me gusta mucho es la parilla con esa forma.. Por como es arriba.. no es redonda.. me encanta :clap1: pero... lo de abajo no me gusta nada.. esas "bocas" que tiene son demasiado grandes y no tienen antinieblas, es muy "marrullero".sabeis de algo con esa parrilla pero que sea diferente lo de abajo? Responder
jesussitoa7 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Precioso asi como esta Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
jesussitoa7 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Aunque le faltan los nuevos aireadores de freno ya seria la leche Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Dj_Martin Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 ya es guapo y todo lo que quieras... pero desde 50km los gurdias ya te estan parando... no mola que sea tan, tan llamativo..Por eso le cambiaria eso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.