S3_Olé! Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Ante todo felicitaros a todos y cada uno de vosotros por haber creado y participado en un foro tan interesante y ameno. También deciros que hace muchísimo tiempo desde que os llevo leyendo pero que siempre por unas circunstancias u otras no he podido registrarme por mi falta de tiempo, pero en cuanto tengo un momento siempre aprovecho para aprender con vuestros comentarios. A partir de ahora me gustaría poder participar en estas conversaciones más a menudo, aunque me temo que no podré hacerlo con la asiduidad que yo desearía, pero se int*****rá!!! Bueno compañeros ASI! espero poder ayudaros con mis comentarios y opiniones y a seguir manteniendo el buen ambiente que reina por aqui. Por cierto, que casi se me pasa, mi vehículo es un Audi S3 1.8T 210 cvs del año 2.001, que imagino que ya todos conoceis de sobra el modelo. Pero de todas formas en cuanto pueda le sacaré unas fotos y os las colgaré. S2 ASIduos!!! Responder
Impulse S Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 BIENVENIDO !!! Responder
tuporaky Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 bienvenido y eso eso fotillossssssss Responder
tuporaky Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 por cierto de donde eres Responder
Carlucos Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 BIENVENIDO!! Muy original el nick De donde eres? Y sí.... queremos ver fotos de ese S3!!! Responder
gorgoran Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 BIenvenido café olé perdon S3 OLÉ Un saludo Responder
sacris Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 bienvenido al foro Responder
Xingular Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.