Jump to content

Presentación


S3_Olé!

Publicaciones recomendadas

Ante todo felicitaros a todos y cada uno de vosotros por haber creado y participado en un foro tan interesante y ameno.

 

También deciros que hace muchísimo tiempo desde que os llevo leyendo pero que siempre por unas circunstancias u otras no he podido registrarme por mi falta de tiempo, pero en cuanto tengo un momento siempre aprovecho para aprender con vuestros comentarios.

A partir de ahora me gustaría poder participar en estas conversaciones más a menudo, aunque me temo que no podré hacerlo con la asiduidad que yo desearía, pero se int*****rá!!! :lol:

 

Bueno compañeros ASI! espero poder ayudaros con mis comentarios y opiniones y a seguir manteniendo el buen ambiente que reina por aqui.

 

Por cierto, que casi se me pasa, mi vehículo es un Audi S3 1.8T 210 cvs del año 2.001, que imagino que ya todos conoceis de sobra el modelo. Pero de todas formas en cuanto pueda le sacaré unas fotos y os las colgaré. S2 ASIduos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.