WAJE Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 buenas, haber he visto que hay varios sensores map que aguantan mas o menos soplado, alguien me podria decir cuanto aguanta el de mi 2.5 tdi?si lo cambio podre soplar mas? SALUDOS Responder
prodrive2 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Te quedas corto por turbo no por sensor map Responder
WAJE Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 ahora sopla a 1.5, no puede soplar mas un 2052? yo pense que si, que 1.6-1.7 si podria soplar Responder
prodrive2 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Un 2052 mas de 1.5 no, llevas cilindrada 2.500cc Responder
WAJE Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 joer, pense que podrua dar mas de si el turbo, aunque fuera poco Responder
Caniho Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Como mucho aguantan 200mb mas que de serie,pero a ti mas que el aire lo que te limita es la bomba,la VP44 que lleva tu coche no da mucho de si cuando empiezas a apretar la electrónica. Un saludo. Responder
prodrive2 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Como mucho aguantan 200mb mas que de serie,pero a ti mas que el aire lo que te limita es la bomba,la VP44 que lleva tu coche no da mucho de si cuando empiezas a apretar la electrónica. Un saludo. No es cierto, la bomba no limita nada He subido en uno portugues con puntas y turbo hibrido y aquello iba mucho Responder
woff Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 hola el sensor map no corta osea si es de 1.5bares no corta hay lo que hace es que no lee mas y si trabajas por encima de esa presion no sabes donde endas el corte lo de la electronica del coche si reprogramas puedes apretar lo que quieras Responder
WAJE Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 el coche va reprogramado ya pero quiero mas. de momento ebo downpipe en 2,5 y dentro de poco metere ic frontal, haber si asi puedo apretar algo mas, cuando pete el turbo se vera lo que se hace, lo unico las puntas pero eso ya digo que cuando pete o me sobre algo de pasta. gracias a todos. Responder
WAJE Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 por cierto caniho lo que dice prodrive es cierto, hay varias preparaciones con bomba de serie y dando cerca de 300 cv, haber si me arreglan el pc y pongo un par de enlaces Responder
prodrive2 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Y hay un polaco con ese motor en un golf 3 el tdi mas rapido de europa 10.4 o 10.5 en 402 metros Responder
Caniho Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Entonces estaré confundido y lo que limitan son las toberas,a mi me dijeron que en esos coches puedes dar mas aire que gasoil yendo de serie,que limitaba antes la inyección que la presión,así que una de dos,o quien me lo dijo no sabia nada o estaba muy liado si no es así. Un saludo. Responder
prodrive2 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 En el 99% de los casos hay siempre mas gasoil que aire Responder
WAJE Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 todo el mundo dice wue limita la bomba, pero creo que realmente en españa estos motores no los conoce nadie, no hacen nada mas alla de una repro normalita Responder
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