Jaumeavant Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Yo no se si esto se puede hacer, pero yo es que soy un enamorado del Lidl. Y, creo yo, tienen cosas interesantes como esta. http://www.lidl.es/cps/rde/SID-833CF422-186D0ED5/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?action=showDetail&id=6092 Si no se puede hacer esto se borra y ya esta. No quisiera saltarme las normas de foro saludos Responder
Athabasco Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 (editado) Llegas tarde, creo que todos ya tenemos los caballetes del lidl, la dinamometrica del lidl, el gato del lidl...... me falta la linterna de leds por cierto.... S2 Editado 29 de Marzo del 2014 por Athabasco Responder
javicolodro Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Yo ya tengo mi maletin de carraca de la marca cofan, pero el otro dia en jaen vi un maletin por 10€ con carraca y acesorios de vaso, llaves fijas, metro, cutter, tornillos, martillo, llaves de ellen, alicates de punta y normal y destornilladores.....como lo vi barato me lo compré ya que tampoko yenia llaves fijas... Enviado desde mi S5 Responder
sata Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Suelen sacar ofertas interesantes. Send by tapatalk 2 Responder
javicolodro Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Yo ya tengo mi maletin de carraca de la marca cofan, pero el otro dia en jaen vi un maletin por 10€ con carraca y acesorios de vaso, llaves fijas, metro, cutter, tornillos, martillo, llaves de ellen, alicates de punta y normal y destornilladores.....como lo vi barato me lo compré ya que tampoko yenia llaves fijas... uploadfromtaptalk1396119038218.jpg Enviado desde mi S5 Se me olvidaba decir que yo no es del lidl.... Enviado desde mi S5 Responder
Athabasco Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Ese maletin es de un solo uso, no? vamos que es de emergencia... S2 Responder
javicolodro Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Jajaja puede que sea de un uso, hombre yo lo e usao para desaflojar un tornillo del coche y la verdad que estaba duro y pensaba que iba a kedarme con la carraca hecha una mier...... Jaja mientras dure por 10€ que keremos!! Enviado desde mi S5 Responder
Jaumeavant Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 (editado) Hombre yo tengo un pequeño taller de reparación de maquinaria de hostelería, y la verdad tengo herramientas buenas pero también tengo de lidl. De todas maneras alguien tiene la "LLAVE DINAMOMETRICA" esta del Lidl Alguien sabe si funciona? Es cara? Yo el lunes la iré a ver y si me mola la pillo Y yo decía si podemos abrir un post para estar al día con herramientas o cosas del Lidl Que a veces no nos enteramos, al menos yo Editado 29 de Marzo del 2014 por Jaumeavant Responder
javicolodro Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Hombre eso es como todo, yo el juego de carraca que tengo bueno me costó 80€, mi suegro tiene el juego de manesman que ese ya es super weno y mas caro, al igual que el maletin ese mio de 10€ no ai comparación, y ese del lidl no tiene por que ser malo pero tampoko ai que esperar que sea unas herramientas de talleres. Aunke si yo no tubiera ninguna podria ser que me comprar esas del lidl, aunke ahorras un pokito y ya tienes uno bueno. Enviado desde mi S5 Responder
sata Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Buscar por el foro un hilo acerca de esa llave en la que hacen un test sobre el error de tarado y en la que sale muy bien parada. Yo la tengo. Supongo y espero, que apriete al par que le pongo.....jijiji Relación calidad-precio muy buena. S2 Send by tapatalk 2 Responder
duke80 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Hombre yo tengo un pequeño taller de reparación de maquinaria de hostelería, y la verdad tengo herramientas buenas pero también tengo de lidl. De todas maneras alguien tiene la "LLAVE DINAMOMETRICA" esta del Lidl Alguien sabe si funciona? Es cara? Yo el lunes la iré a ver y si me mola la pillo Y yo decía si podemos abrir un post para estar al día con herramientas o cosas del Lidl Que a veces no nos enteramos, al menos yo Yo tengo la dinamométrica del Lidl y funciona a la perfección. Se comprobó en el departamento de calibración de una empresa aeronáutica y dio un error de un 4%. El precio si mal no recuerdo en torno a 20€. Sin duda, totalmente recomendada. Un saludo!! Responder
Portugues Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Yo la tengo, el modelo que sacaron hace unos 7 años.y puedo decir,que tras hacer puebra de calibracion unto a una demons tools,salio parada perfectamente...solo variaba un 2%,asi que eso por 17€ que me coto en su momento,se le permite.... Un saludo.Porutugues. Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Hombre eso es como todo, yo el juego de carraca que tengo bueno me costó 80€, mi suegro tiene el juego de manesman que ese ya es super weno y mas caro, al igual que el maletin ese mio de 10€ no ai comparación, y ese del lidl no tiene por que ser malo pero tampoko ai que esperar que sea unas herramientas de talleres. Aunke si yo no tubiera ninguna podria ser que me comprar esas del lidl, aunke ahorras un pokito y ya tienes uno bueno. Enviado desde mi S5 Hace poco me he comprado otro juego de carraca bastante completo de mannesman en amazon por menos de 80 pavos... de 1/2", 1/4", maneral, extensor flexible, vasos largos, diversidad de puntas... Responder
javicolodro Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Hombre eso es como todo, yo el juego de carraca que tengo bueno me costó 80€, mi suegro tiene el juego de manesman que ese ya es super weno y mas caro, al igual que el maletin ese mio de 10€ no ai comparación, y ese del lidl no tiene por que ser malo pero tampoko ai que esperar que sea unas herramientas de talleres. Aunke si yo no tubiera ninguna podria ser que me comprar esas del lidl, aunke ahorras un pokito y ya tienes uno bueno. Enviado desde mi S5 Hace poco me he comprado otro juego de carraca bastante completo de mannesman en amazon por menos de 80 pavos... de 1/2", 1/4", maneral, extensor flexible, vasos largos, diversidad de puntas... La verdad que son mu buenas, yo mi suegro el que tiene es el maletin entero de 136piezas creo y yo el de cofan, por ahora me va bien. Enviado desde mi S5 Responder
VIX Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Mi padre también la tiene y por lo general de las herramientas que hemos ido comprando en Lidl no tenemos ninguna queja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.