Pranksman Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Xacto, pensad un poco, subido en cuatro apoyos que sus bases no pasan de los 20 cms. cuadrados, cualquier movimiento (imaginad situación tipica de dos mendas apoyados en el maletero en tiempo de descanso tomando unas birras), es posible que con solo el peso de apoyo de dos personas el coche podria llegar a balancearse y necesitaria muy poco recorrido para que se fuera a tomar por........ S2 Solo con pensar en ello me da un mal rollo ... Responder
javicolodro Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Yo me gusta mas mis troncos de madera que eso si es verdad que no falla y unos takillos en las ruedas que esten en el suelo pa seguridad!!! Aquo cuando pinté las pinzas Saludos. Enviado desde mi S5 Responder
TRACKER_A4 Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Yo tengo unos caballetes de WURTH que son muuuuuucho mejores que los del lidl (Tambien los tengo) y si lo subo a los 4 tambien baila para todos lados, como para meterse debajo. Responder
Serjio Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Me imagino que dejar el coche levantado en 4 será para, por ejemplo arreglar las llantas. Yo no lo he levantado con 4, pero para levantarlo de morro yo no le veo vaivén. Responder
Jaumeavant Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 yo diría que levantar-lo completamente con 4 yo no me fiaría, con dos la parte delantera SI Responder
Jaumeavant Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 yo también la tengo desde hace unos cuantos años nada mas la uso para cuando hago la rotación de las ruedas Y a que par de apriete aprietas las ruedas? Responder
Serjio Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Yo en el mío a 110nm Responder
Athabasco Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Yo en el mío a 110nm Eso son unos 11 kg. no? es que la llave que tengo yo mide en kgs. no en Nm. S2 Responder
zeimon Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 El ELSA me parece que dice 120. Realmente no van tan apretados como acostumbramos a hacerlo Responder
Diego Enrique Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 (editado) jod** , ya me estáis acojonando , yo quería utilizar los cuatro para , por ejemplo , pintar las pinzas o cosas similares , pero por lo me estáis diciendo que no son seguros , al final igual pillo solo dos ... Alguno ha usado los cuatro del lidl para hacer algo o no soportarían el peso ?? Más bien es por aprovechar la oferta , quizás con dos también arregle jejeje. Saludos P.d : si pilló cuatro caballetes cambiaría 2 por la dinamométrica de lidl jeje, hay lo dejo... jod** , ya me estáis acojonando , yo quería utilizar los cuatro para , por ejemplo , pintar las pinzas o cosas similares , pero por lo me estáis diciendo que son seguros , al final igual pillo solo dos ... Alguno ha usado los cuatro del lidl para hacer algo o no soportarían el peso ?? Más bien es por aprovechar la oferta , quizás con dos también arregle jejeje. Saludos P.d : si pilló cuatro caballetes cambiaría 2 por la dinamométrica de lidl jeje, hay lo dejo... Editado 20 de Abril del 2014 por Diego Enrique Responder
Pranksman Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Yo estaré a primera hora para llevarme los caballetes a casa. Mi primera vez en Lidl, espero que no sea agobiante. Responder
zeimon Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 No es que no soporten el peso. Seguro que lo hacen de sobra. Lo que ocurre que si pones los 4 al tener poca base de apoyo es altamente inestable Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
Diego Enrique Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Yo estaré a primera hora para llevarme los caballetes a casa. Mi primera vez en Lidl, espero que no sea agobiante. Yo también es la primera vez, no se sí estará a tope de gente jejeje... Igual hay que pelear... Cuantos vas a pillar?? Yo no se que hacer... Saludos Responder
Pranksman Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 (editado) Dos, me da bastante mal rollo dejar el coche sobre cuatro. Coincido plenamente con la opinión de varios compañeros sobre el tema de la estabilidad. PD: Pelear? buffff ... tengo poca paciencia para las aglomeraciones y como vea que la gente se pone en plan gitano o barriobajero, me doy la vuelta y a otra cosa. Editado 20 de Abril del 2014 por Pranksman Responder
sata Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Por ebay tambien las puedes encontrar por 20/30 € Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.