azugaza Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Buenas compañeros ! hoy he alucinado cuando el consumo instantáneo en el FIS me ha marcado 40,9 l/100km estando el coche parado a ralentí. es un A4 B7 avant multitronic , 2.0 tdi motor BPW. Sabeis porque puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Muy simple, porque va frío, y el motor cuando va frío, el consumo se dispara. Es más, a ralentí la media del consumo sube como una condenada. Pero en cuanto coge temperatura esas burradas de consumo desaparecen. No se si será consumo real o no, yo diría que es la suma de una mal medida y que hasta que el aceite no coge temperatura, las fricciones en el motor son mucho mayores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azugaza Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Gracias argentum, pues si, si que tiene sentido lo que dices...pero el la aguja de temperatura motor marcaba 90º y me ha pasado después de andar 15 kms, parar 10 minutos y andar otros 5 kms , entonces he parado y ahí me he fijado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Será que antes de poner punto muerto aceleraste fuerte y disparaste el consumo. Pero no le hagas caso, no es que el coche esté consumiendo eso. Solo que los Audi en vez de ponerte 0,6 L/h en punto muerto, te dejan el último consumo registrado en movimiento. Si paras mientras reducías con motor el consumo a ralentí será 0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azugaza Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Ok, pues no le daré más importancia...gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Lo del consumo instantaneo al ralenti no merece la pena ni darle importancia.Unas veces te marca 3 y otras 30 sin saber muy bien el por que.No le des mas vueltas.Preocupate mas cuando en marcha te marque esos 40,de eso tendra culpa tu pie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azugaza Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Ok, ya le echaré la culpa a mi pie!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Buenas, mi teoria es que el consumo al indicarse en litros/100km pues como el coche va despacio o ya ha parado (a menos que vayais bajando puertos en punto muerto insensatos jaja) pues al hacerse el calculo cada X distancia (en algun sitio de este foro lo lei...) da una burrada. Lo mismo los megaconsumos de 1ª y 2ª... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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