Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos mi hermano tiene pedido un audi a4 berlina, y se lo entregaran en 2-3 semanas y tiene todo firmado, el caso que quiere un a4 avant ya que va aumentar la familia... La duda es que si no quiere el que tiene pedido solo pierde la señal o le hacen pagar el coche o pagar los extras? Un saludo a todos.


Publicado

Ante tanto lío, yo reevaluaría si en realidad es necesario el avant. No creo que sea de vida o muerte, los que tengan niños en berlina ya te contarán.

 

Un saludo!

Publicado

Hombre, teniendo en cuenta que quiere comprar otro Audi, yo trataría de negociar con el concesionario, porque siempre tienen gente que quiere el coche ya, y si lo pueden vender y él compra otro les puede interesar.

 

Vamos, que no es una cancelación porque se quiere comprar un BMW...

 

Dicho esto, quitando la comodidad de carga, tampoco hay gran diferencia entre berlina y avant. Bueno, y que te puedes expandir a lo alto, claro.

 

Yo llevo 10 años con el berlina, tengo dos niños y siempre me ha cabido todo, aunque es cierto que al principio con cuna de viaje, carrito etc va un poco más justo. Pero eso son un par de años...

 

Sds

Publicado

Si les va a comprar otro coche lo lógico es que no cobraran nada pues lo pueden colocar a otro fácilmente si no tiene muchos extras/raros

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado

Todo dependerá de sí quieren o no.

Yo compre mi primer audi en un concesionario audi y vw, pues te cuento: tenía pedido un vw passat y señalizado, después de 3 semanas cambie de idea y quise pedir un A4 me dijeron que no había problema, que el que yo pedí lo pondrían en esposicion y fuera. Cambie el pedido sin problema. De todos modos me informe antes de hacer nada y a unas malas lo máximo que perdería sería la señal que dio.

Un saludo.

Publicado

Hola, mi hermano llamo al comercial y le dijo el comercial hoy que si no lo quería el coche tendría que abonar todos los extras opcionales como pone en el contrato.... Alguna opinión? Le dijo que como era un coche pedido a fabrica para él....

Un saludo.

Publicado

Hola, mi hermano llamo al comercial y le dijo el comercial hoy que si no lo quería el coche tendría que abonar todos los extras opcionales como pone en el contrato.... Alguna opinión? Le dijo que como era un coche pedido a fabrica para él....

Un saludo.

 

 

Que se lea bien el contrato, a lo único que ata es a la señal

Publicado

Yo lo lei y no pone nada exactamente, lo unico que se compromete a pagar el vehicull y tal.... Y que puede pedir una paga y señal como objeto para pedirlo o el importe de los extras. Un saludo

Publicado

Tengo 2 niños y un A4. Ninguna queja

 

Con mi hijo de 4 años y un bebe tenia un A6 del 2001. Que viene s ser igual de grande que el A4 que tengo hoy en dia, el B8

 

Nunca he tirado a faltar ni un avant ni un monovolumen y me he ido de viaje año si, año tambien

Publicado

No es problema de capacidad del maletero, más es capacidad de la "boca" de carga. Aunque te "apañes", ten claro que el avant te facilita bastante las cosas cuando andas con niños y te lo digo porque cuando compré el avant dos colegas intentaron cambiar su berlina al verme el mío. Una ya lo cambió y el otro tiene a la venta el suyo...

 

Si el comercial quiere y le interesa... ¡¡claro está!!, alguna solución debería ofrecerle.

 

Suerte :good:

Publicado

Ese comercial es un listo, jajajaja.

Como bien dicen los compis con el berlina ya vas sobrado, pero si lo quiere cambiar si o si, con mandar a la m... al comercial es suficiente, no te pueden hacer pagar nada, tu les entregas una señal, que es lo máximo que te pueden quitar si no te entregan el coche, que no te cuente películas, si lo que dice fuese cierto la señal que te piden sería diferente dependiendo de los extras que le pidas y del valor del coche, y nunca es así, lo normal es que les des 300€-500€, que supongo será lo que les ha dado.

Pero ya te aseguro 100% que no te pueden pedir nada más, si tu no lo quieres para eso está la señal, para cubrir los posibles gastos en caso de que no se llegue a fin la compra, si ellos no han pedido más es su problema...

Es más, si hay algo que tu les pediste como algún extra o algo que no esté bien y no lo cumplen podrías exigir que te devuelvan la señal. Sí vas a consumo te puedes informar bien y ellos te confirmaran que no pueden exigirte nada más que lo que ya les diste.

Ya nos cuentas como queda todo.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.