rober_golf Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Pff despues de toda la tarde intentando poner el paragolpes y de sobrarme mil tornillos, ahora no me cierra el capó, cierra un poco pero no termina de cerrar y va suelto. ¿Que puede pasar, es que no son compatibles? Entiendo que el paragolpes no debería afectar a eso Responder
rober_golf Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Además se me queda bastante separado en la junta con la aleta, eso es así? ¿Como se quitan las tapas de los lavafaros del paragolpes?Quiero quitarselas al viejo y ponerselas al TTS Responder
PorTiTaS Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Se quitan tirando, lo del capó ni idea ... Responder
celeristt Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Tiene que valer ,llevalo a un taller para que lo ajuste,hace poco puse el paragolpes sline y me comento el chapista que entraba muy justo. Responder
David BCN Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Algo has hecho mal porque como te dicen tiene que encajar.... Responder
rober_golf Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 (editado) Por fin he podido colocarlo, ahora si cierra bien y encaja todo xd. Lo habia metido mal. Lo que no he podido quitar del viejo son las tapas lo de los lavafaros, como no tenia xenon creo que van pegados y no puedo sacarlos. Y otra cosa creo que en las rejillas de los antinieblas tiene que ir una tapa no? Porque se me ven todas las tripas del coche Editado 30 de Marzo del 2014 por rober_golf Responder
celeristt Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Si tienes que comprar unas tapas para las rejillas de los antinieblas, cuestan unos 15€ cada una. Responder
rober_golf Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 ¿No tendrás las referencias a mano? Responder
celeristt Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 (editado) Si son iguales a las del s line que creo que si: Tapas de rejillas antinieblas son 8J0 807 151 B (Izq.) y 8J0 807 152 B (Der.) 19,98 Editado 31 de Marzo del 2014 por celeristt Responder
rober_golf Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Probaré a ver, gracias! Responder
Dorian Craft Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Si con el paragolpes de antes no tenías xenón, las tapas de los lavafaros no están ni cortadas, sólo van marcadas por si en un futuro se monta a posteriori. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.