Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos , después de la jornada de hoy , hoy mi vehículo me ha dejado tirado y tuve que llamar a la grua para que lo lleven a un taller de confianza .

La avería es la siguiente , he ido circulando con el vehiculo en una autovía , y de repente el coche iva cambiando bien de marcha y todo , y de repente me hace como un tirón y se queda como apagado y tuve que bajar de marchas y retirarme a un lado de la carretera, en el marcador me ponía como cuando conectas el contacto y ya esta , luego se apaga el coche , lo vuelvo a encender y no se encendia y me marcava parpadeando el testigo de calentadores , extraño pero nose , voy al copo lo levanto y retiro la tapa donde va la correa de distribución y estaba bien , luego la temperatura del coche estaba bien , no marcaba nada , y luego el olor que hacia es como embrague pero pise el embrague y iva bien , ppfffff nose que puede ser ,

No se si a alguien le a surgido alguna avería asi .... el lunes lo sabre pff nose ...

Un saludo a todos!!!

Publicado

Hola gracias por contestar, es muy raro , supongo que detecto algo raro y me hizo como un corte de combustible supongo, pero tiene unos 150.000km , que sea ya la bomba de inyección? no hubiera petado la correa si falla la bomba ? Por que cuando le daba al arranque y veía que no arrancaba y de repente en el marcador salía el testigo de calentadores y de forma parpadeando. si es bomba de inyección , la reparación puede ser cara ya que una bomba nueva vale pasta y repararla creo que en Barcelona hay una empresa que se dedica a repararlas. pero lo que mas miedo da es la mano de obra del taller y las piezas....de todas formas no me queda mas remedio que ir el lunes al taller haber que sale en el diagnosis...

Publicado

hola de nuevo a todos , tengo los códigos de avería el del taller me dice que cambie directamente la bomba inyectora , pero según los códigos pone:

01318 Modulo central para bomba inyectora j399 no comunicación

01268 ajuste cantidad nº 146 defectivo .

y lo e mirado por el autodata y posibles de localización de averias es del 01318: Módulo de control de la bomba inyección. causa de la averia: cableado del bus de datos , bomba de inyección.

Del 01268: localización de avería <: regulador de cantidad de combustible , causas : ajuste incorrecto, cableado, bomba de inyección.

En definitiva , seguramente me toque cambiar o reparar bomba de inyección,

Gracias a larriss, pediré precio a esa página de reparación de bombas y haber que puede salir , seguramente la reparación estamos hablando de unos 1000e ......

Publicado

A mi hace dos veranos que se fué la bomba de inyección. Sintomas: El coche comenzó a dar tirones y al exigirle un poco sacaba mucho humo negro y apestante. Paraba el coche, arrancaba, y todo bién hasta superar las 2000 rpm.

Reparación: Cambio de bomba de inyección. En mi taller habitual me montaron una de cambio, y por el momento todo bién. Recuerda que hay que recodificar bomba una vez montada y antes del primer arranque; y hay que asociar todas la llaves que tengas. Precio: +-2000€.

Publicado

hola a4quattro , a mi los síntomas fue que iendo en marcha se apago directamente , hoy e ido al mecanico y me a dicho que gasoil le llega a los inyectores , y que iva a mirar la distribución si estaba desfasada ( que si había roto algún diente ) y que iva a hacer una puesta a punto y arrancar ??¿?¿?¿?¿?¿? nose si va por el buen camino,

Pero estos coches , nose si cuando se pasa ladistribucion puede romper a la vez las válvulas, también he encontrado la correa de la bomba inyectora un poco destensada .......

nose haber que me dice cuando lo vuelva a ver....

UN saludos a todos!!

• 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.