Audi-Joka Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Hola a todos , después de la jornada de hoy , hoy mi vehículo me ha dejado tirado y tuve que llamar a la grua para que lo lleven a un taller de confianza . La avería es la siguiente , he ido circulando con el vehiculo en una autovía , y de repente el coche iva cambiando bien de marcha y todo , y de repente me hace como un tirón y se queda como apagado y tuve que bajar de marchas y retirarme a un lado de la carretera, en el marcador me ponía como cuando conectas el contacto y ya esta , luego se apaga el coche , lo vuelvo a encender y no se encendia y me marcava parpadeando el testigo de calentadores , extraño pero nose , voy al copo lo levanto y retiro la tapa donde va la correa de distribución y estaba bien , luego la temperatura del coche estaba bien , no marcaba nada , y luego el olor que hacia es como embrague pero pise el embrague y iva bien , ppfffff nose que puede ser , No se si a alguien le a surgido alguna avería asi .... el lunes lo sabre pff nose ... Un saludo a todos!!! Responder
ser.mar Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 hola huy eso sin vagcom es dificil saberlo,bueno igual conum poco de suerte esun simple rele,pero lo primero esla diagnosis ,suerte Responder
larriss Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Por lo de los calentadores yo te diría bomba de inyección, lo del olor ya es mas raro. Responder
Audi-Joka Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Hola gracias por contestar, es muy raro , supongo que detecto algo raro y me hizo como un corte de combustible supongo, pero tiene unos 150.000km , que sea ya la bomba de inyección? no hubiera petado la correa si falla la bomba ? Por que cuando le daba al arranque y veía que no arrancaba y de repente en el marcador salía el testigo de calentadores y de forma parpadeando. si es bomba de inyección , la reparación puede ser cara ya que una bomba nueva vale pasta y repararla creo que en Barcelona hay una empresa que se dedica a repararlas. pero lo que mas miedo da es la mano de obra del taller y las piezas....de todas formas no me queda mas remedio que ir el lunes al taller haber que sale en el diagnosis... Responder
Audi-Joka Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 y antes he buscado en el buscador haber si a alguien le había ocurrido lo mismo , pero e visto que no , nose si es rara esta avería lo sabré el lunes....... Responder
larriss Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Si es la bomba hay empresas que te las reparan por mucho menos, otra cosa es que se enrolle el del taller y te deje mandarla donde tu quieras, suerte. Responder
larriss Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 http://www.reparacionbombainyectora.es/servicios.html Por ejemplo esta que te he puesto. Responder
Audi-Joka Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Gracias larriss , veré haber que me dicen hoy... un saludo Responder
Audi-Joka Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 hola de nuevo a todos , tengo los códigos de avería el del taller me dice que cambie directamente la bomba inyectora , pero según los códigos pone: 01318 Modulo central para bomba inyectora j399 no comunicación 01268 ajuste cantidad nº 146 defectivo . y lo e mirado por el autodata y posibles de localización de averias es del 01318: Módulo de control de la bomba inyección. causa de la averia: cableado del bus de datos , bomba de inyección. Del 01268: localización de avería <: regulador de cantidad de combustible , causas : ajuste incorrecto, cableado, bomba de inyección. En definitiva , seguramente me toque cambiar o reparar bomba de inyección, Gracias a larriss, pediré precio a esa página de reparación de bombas y haber que puede salir , seguramente la reparación estamos hablando de unos 1000e ...... Responder
a4quattro Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 A mi hace dos veranos que se fué la bomba de inyección. Sintomas: El coche comenzó a dar tirones y al exigirle un poco sacaba mucho humo negro y apestante. Paraba el coche, arrancaba, y todo bién hasta superar las 2000 rpm. Reparación: Cambio de bomba de inyección. En mi taller habitual me montaron una de cambio, y por el momento todo bién. Recuerda que hay que recodificar bomba una vez montada y antes del primer arranque; y hay que asociar todas la llaves que tengas. Precio: +-2000€. Responder
Audi-Joka Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 hola a4quattro , a mi los síntomas fue que iendo en marcha se apago directamente , hoy e ido al mecanico y me a dicho que gasoil le llega a los inyectores , y que iva a mirar la distribución si estaba desfasada ( que si había roto algún diente ) y que iva a hacer una puesta a punto y arrancar ??¿?¿?¿?¿?¿? nose si va por el buen camino, Pero estos coches , nose si cuando se pasa ladistribucion puede romper a la vez las válvulas, también he encontrado la correa de la bomba inyectora un poco destensada ....... nose haber que me dice cuando lo vuelva a ver.... UN saludos a todos!! Responder
a4quattro Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 ¿En qué quedo el tema?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.