nanopucela Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 hola chicos soy nuevo y no muy puesto en los temas de ordenadores y esas cosas pero aqui estoy yo unvallisoletano de medina de rioseco con un a5 2.0 tdi sline 2009 con ganas de conocer a mas gente como yo un saludo y ya os hablare de mis resto de bolidos Responder
susopampin Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club nanopucela. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que aquí la mayoría teníamos el mismo problema con la informática y ya ves, aquí seguimos y sin problemas. Permíteme decirte (ya que dices que quieres conocer a mas gente como tú), que en Valladolid tienes el PRC de Valladolid (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), donde puedes conocer a muchos y muy buenos compañeros de tu zona, pero también intercambiar opiniones, información, ayuda y colaboración, bricos, VAG-COM y un largo etc. Ten por seguro que estarán encantados de conocerte, les conozcas y de que compartas con ellos ese punto de reunión. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
cogito Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Bienvenido, seguro que aquí pasaras muy buenos momentos y como dice el compi Rómulo, esperamos la presentación de tu máquina. Responder
Kakahuete Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Bienvenido; en Valladolid tienes a mi gran amigo Felix que seguro te podrá guiar en los eventos se producen en tu PRC. Salu2 Responder
OyTiS Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Hola nanopucela y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico A5 Gracias por registrarte y por tu presentacion Y no te preocupes todos hemos sido novatos y nos ha costado mas o menos movernos aqui sobre todo a los como yo... mas "añejos".... jejejeje Como podras comprobar, estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos Saludos desde ViGO.. Galiza Responder
Aixman Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Bienvenido al foro con esa bonita máquina que nos tienes que presentar más a fondo... Saludos desde la Ciudad Termal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.