Jump to content

desmontar paragolpes delantero audi a3 8l


resipaul12

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.haber si tengo alguien que se apiade de.mi.

la cosa es que tengo que desmontar el paragolpes delantero de mi a3 y no encuentro un tuto donde venga explicado que tornillos hay que quitar y en que orden que tengo que reparale un bollo y me urge para la itv.

Mi modelo es audi a3 1.9tdi ambition 2002.

Gracias y a ver si alguien me puede echar una mano rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola resipaul12

 

Es muy sencillo, tienes 3 tornillos torx en cada paso de rueda y 4 grapas de plastico nada mas abrir el capo. Estas grapas salen pulsando el teton que tienen en el centro. Por ultimo dos tornillos mas bajo el spoiler delantero y listo.

 

He intentado explicarme lo mejor posible espero que te sirva

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las grapas se refiere a esas si: tienes que meter algo en el agujerito y tirar para fuera, y asi sacar las cuatro.

Estas cuatro, mas los 3 que hay en cada paso de rueda, mas los otros dos tornillos que hay en la parte baja del paragolpes, con cuidado saldra entero.

Sueerte y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso bajo el paso de rueda hay 3, pero el mio es pre. si son 5 pues quita los 5.

 

la grapa debe de llevar dentro un tubito de plástico que es el que hay que empujar hacia abajo. si comentas que metes el palito y empujas ya habrás sacado ese tubito de plástico. ahora con un destornillador plano deberías poder sacar las grapas hacia arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Remachess???

En el paso de rueda ahora mismo nose cuantos tornillos hay esactamente, pero fijate en los que queden de la linea que forman la interseccion de aleta y paragolpes, hacia abajo que son los que sujetan el paragolpes. Una vez soltados, sacas la esquina del paragolpes y sigues retirandolo hacia fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene pinta de spoiler reparado, por eso tiene los remaches.

 

En mi coche solo tengo 3 tornillos de torx 25 creo recordar.

 

Viendo la foto, creo que vas a tener que quitar todos los remaches que aparecen ahi.

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tambien lo pense ... veo que esta partido y se ha querido reaparar/juntar mediante esos remaches aunque sigue partido jeje.

 

Ahora coge una taladradora y taladra los remaches para quitarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.