resipaul12 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Buenas compañeros.haber si tengo alguien que se apiade de.mi. la cosa es que tengo que desmontar el paragolpes delantero de mi a3 y no encuentro un tuto donde venga explicado que tornillos hay que quitar y en que orden que tengo que reparale un bollo y me urge para la itv. Mi modelo es audi a3 1.9tdi ambition 2002. Gracias y a ver si alguien me puede echar una mano rapido Responder
lukiA3 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Hola resipaul12 Es muy sencillo, tienes 3 tornillos torx en cada paso de rueda y 4 grapas de plastico nada mas abrir el capo. Estas grapas salen pulsando el teton que tienen en el centro. Por ultimo dos tornillos mas bajo el spoiler delantero y listo. He intentado explicarme lo mejor posible espero que te sirva Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
resipaul12 Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Las grapas te refieres a las de plastico redondas con un agujero redondo en el medio? Que se supone que hay que hacer? Meter algo en el agujero ese presionar y sale? Responder
aitoribar Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Las grapas se refiere a esas si: tienes que meter algo en el agujerito y tirar para fuera, y asi sacar las cuatro. Estas cuatro, mas los 3 que hay en cada paso de rueda, mas los otros dos tornillos que hay en la parte baja del paragolpes, con cuidado saldra entero. Sueerte y un saludo! Responder
resipaul12 Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Estoy metiendo un palo metalico por dentro lo empujo hacia abajo y luego tiro hacia arriba pero no sale la grapa, solo el palo.luego en los pasos de rueda veo cinco tornillos no tres. Responder
lukiA3 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 en mi caso bajo el paso de rueda hay 3, pero el mio es pre. si son 5 pues quita los 5. la grapa debe de llevar dentro un tubito de plástico que es el que hay que empujar hacia abajo. si comentas que metes el palito y empujas ya habrás sacado ese tubito de plástico. ahora con un destornillador plano deberías poder sacar las grapas hacia arriba. Responder
resipaul12 Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Ok en un rato vuelvo a por ello y ya os cuento Responder
resipaul12 Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Haber os cuento he quitado las cuatro grapas y los dos tornillos de la parte de abajo del spoiler ya solo me quedan los pasos de rueda pero no se haber si me podeis indicar exactamente cuales son.gracias Responder
otropaul Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Haber si se puede ver la imagen en el paso de ruedas hay como remaches que ni idea de si hay que quitarlos o no. Ya estoy desesperado que no se lo que hay que quitar aqui y es lo ultimo que me falta Responder
aitoribar Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Remachess??? En el paso de rueda ahora mismo nose cuantos tornillos hay esactamente, pero fijate en los que queden de la linea que forman la interseccion de aleta y paragolpes, hacia abajo que son los que sujetan el paragolpes. Una vez soltados, sacas la esquina del paragolpes y sigues retirandolo hacia fuera. Responder
lukiA3 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 (editado) Eso tiene pinta de spoiler reparado, por eso tiene los remaches. En mi coche solo tengo 3 tornillos de torx 25 creo recordar. Viendo la foto, creo que vas a tener que quitar todos los remaches que aparecen ahi. Editado 31 de Marzo del 2014 por lukiA3 Responder
audikick Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Si yo tambien lo pense ... veo que esta partido y se ha querido reaparar/juntar mediante esos remaches aunque sigue partido jeje. Ahora coge una taladradora y taladra los remaches para quitarlos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.