Jump to content

Xenon


ROMAN

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. He descubierto por la red que hay unos kits de conversion de halogeno a xenon para todo tipo de faros. Tengo un a6 2005 con faros halogenos y mi pregunta es si alguien sabe que tal funcionan estos kits. Mas que nada me da miedo que puedan estropear la instalacion del vehiculo o dañar algo de la electronica del vehiculo. Consumen 35w, 20w menos que una halogena por lo que por consumo no creo que puedan dañar al vehiculo aunque no se si puede haber algo mas que lo pueda estropear. Bueno, espero vuestra respuesta. Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues ya hay unos cuantos post al respecto, echales un vistazo y tu mismo.

 

yo te diré que se los acabo de poner y la instalacion es minima, ademas si por cualquier motivo quieres volver (lo dudo) a lo anterior, poner los que llevaba halogenos es cuestion de minutos y lo dejas tal y como estaba de origen (lo unico que he "roto" son las tapas de las cortas en mis faros para pasar los cables, que unas nuevas, para dejarlo como estaba son 12 euros en el conce)

 

solo decir que quitando "legalidades" o "ilegalidades" tu ganas en:

mayor seguridad de conduccion

menos consumo

mas durabilidad

 

y bien puestos no tienen porque dar ningun problema ni a ti, ni deslumbrar a los otros conductores.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya hay unos cuantos post al respecto, echales un vistazo y tu mismo.

 

yo te diré que se los acabo de poner y la instalacion es minima, ademas si por cualquier motivo quieres volver (lo dudo) a lo anterior, poner los que llevaba halogenos es cuestion de minutos y lo dejas tal y como estaba de origen (lo unico que he "roto" son las tapas de las cortas en mis faros para pasar los cables, que unas nuevas, para dejarlo como estaba son 12 euros en el conce)

 

solo decir que quitando "legalidades" o "ilegalidades" tu ganas en:

mayor seguridad de conduccion

menos consumo

mas durabilidad

 

y bien puestos no tienen porque dar ningun problema ni a ti, ni deslumbrar a los otros conductores.

 

 

salu2

Coñe Hoplita, no sabia q le habias puesto xenon :cfsd1:

 

Has visto ya lo del chapista para lo del aleron? A ver si lo pedimos ya :cry1:

 

Un saludo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.