jmholgadog04 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Solo queria preguntaros aparte de las NGK que traen de serie estos coches, ¿cuales me podrian servir?. He estado mirando estas por Oscaro, y querría saber vuestra opinion sobre ellas: http://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-bosch-0-242-235-668-19314-686-p Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Yo el mio si no me ekivoko monta bosh, pero no lo se con certeza y el mio es el aeb 1.8t quattro Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Por montar puedes montar cualquier marca reconocida, pero no te líes, NGK es de lo mejor que pueden montar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Lo mejir es que ponga la misma que monte, por que se de gente que le a puesto otra marca que es mas famosa y buena y ya el coche no ir bien, yo tambien tengo que cambiarselas ya al mio. Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Yo también podría las NGK, me suena haber leído que son las que mejor van en nuestros coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Yo cuando las cambie ya os diré cualas son aunke ahora que pienso creo recordar qur me dijo el antiguo dueño que le ponga las que yeva las NGK, pero no es seguro. Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAMOKLES Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Las ngk de cobre son las que voy a montar yo esta semana , duran 10000 km nada mas pero son mejor conductoras de lejos , Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Gracias por vuestros comentarios. Perdón por no responder pero no he podido conectarme desde el ordenador hasta hoy. El caso es que las que yo he estado mirando por Oscaro son de dos electrodos. ¿Cual es la diferencia entre las de un electrodo y dos electrodos o mas? Las del enlace que he puesto mas arriba son equivalentes a las NGK. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emil_sport Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 buenas! la verdad si quieres un consejo sobre bujias si facilitas un poco mas datos del vehiculo sobre todo km que tiene , si se an cambiado bobinas , si a cambiado modulo de encendido que gasolina gastas.... Ya que no lo as comentado te dejo mi consejo. si tienes el coche reprogramado no hay nada mejor que montar las del rs4 que son ngk pfr7q o mejor aun probado por mi mediante logs Denso iridium ik22 si la verdad son bujias de 18e cada una. Pero en un coche de serie no conviene montar este tipo de referencia . Luego si tienes el coche de serie te recomiendo que montes en ngk la pfr6q tambien son 18e cada bujia pero te garantizan 40.000km de perfecto funcionamiento. Sin ningun tipo de retraso de encendido ni aumento de consumo de gasolina hasta dichos 40.000km. Yo personalmente e probado unas y otras. Y aparte del efecto sobre el coche que yo creo que es mas efecto placebo que otra cosa, en logs con el vagcom me han demostrado ser mejores las denso iridium : http://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-denso-pk20pr-p8-1255646-686-p yo en tu lugar montaba estas si son un poco caras pero en ahorro de combustibley que el coche vaya mas fino te lo ahorraras ya que te garantizan 40.000km y yo estas las e usado casi 50.000km con coche reprogramado ya que va mas agresivo el encendido y se gastan antes y asta los 47mil km 2.2grados de encendido. Estoy deacuerdo que cada uno tiene su forma de pensar yo aqui te dejo la mia: mejor gastate 50e en 4 bujias buenas, que te lo acabaras ahorrando en gasolina y en comprar otras 4 dentro de 10.000km que son malisimas las de 2,3,4 polos mi coche no sube mas de 4.000rpm con bujias de esas asique fijate lo malas que seran y sufren mas las bobinas y el modulo de encendido ya que no son tan estables en chispa . E leido por alli arriba comentarios de gente que anda criticando la ortografia de otros pero hay que ver las burradas que pueden decir bien escritas...... Eso de que unas son mejores conductoras que otras nose realmente que se quieren referir. una buena bujia se miran los grados de la chispa que produce y lo estable que se ve esa chispa en funcionamiento hay muvçchos videos en youtube que recomiendo a algunos que vean antes de aconsejar a lo burro Un saludo a todos espero haberte ayudado con tu decision y espero que mas de uno lea esto aunque tenga alguna falta de ortografia mejor tener algo de sabiduria de audis que saber como se escribe o no donde se ponen puntos y comas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Emil, agradecerte la explicación dada al compañero y el esfuerzo que has hecho al mejorar la legibilidad de los post. Hagamos otro esfuerzo por olvidar el desencuentro que hubo con este tema y dejarlo como agua pasada. No estoy puesto en motores gasolina pero me da la sensación de que te defiendes bien con ellos. Como se suele decir, pelillos a la mar, que aquí todos estamos por diversión. Y cuanto mejor ambiente haya en el foro, ... .mas ameno sera. Un saludo. Send by tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Emil, muchas gracias por la respuesta. Decidido, le voy a poner la NGK pfr6q que es la que monta de serie este motor. Al fin y al cabo mi coche es de serie, y tienes muchq razon en lo que hws dicho, mejor 50 ahora y olvidart, y que el coche ande bien; que ponerle algo barato, que el coche no.tire y encima gaste mas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAMOKLES Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Jajajajaja me tengo que reir por que si no eres capaz de entender que una bujía de cobre siempre dara muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha mas chispa y el arco de la chispa será siempre mayor en una de cobre que en una de iridio o platino , entonces es que tienes un problema . 3 bujías de 3 patas de igual grado térmico siempre pero siempre siempre siempre siempre dara mas chispa la que mejor conductora sea . Que sea mas cara no significa que sea mejor , estas pagando el precio de lo que te vale el iridio o el platino por que son de mayor duración ojo mayor duración no mejor conductor . Tu por que te cres que para mejorar la chispa usen cables mas guresos? por estética no? Deberias de leer un poco antes de tener la cara dura de llamar a una persona burra . Y no me voy a poner hablar con tigo de chispa y de como mejorar la conbustion por mediación del guiado de chispa con sing grooves ( una de las varias funciones que tienen ) por que no lo vas a entender en la vida Yo prefiero tener mas chispa que la combustión será mejor y creara menos residuo en la cámara que cambiar las bujías cada 40.000 km , y te lo dice un tio que esta mas que arto de mejorar culatas porteándolas puliéndolas y viendo como funciona el guiado de chispa por mediación de sing grooves entre otras de las muchas cosas para las que sirven estas . Estoy tan convencido que no sabes ni lo que dices , que seguro que no sabes el por que de eliminar el icm de nuestros coches si es que sabes para que sirve . De verdad antes de llamar burra a una persona , deberías de ser mas humilde que yo no he sido quien se a metido con tu forma de escribir . Y si vas a deleitarnos con tus conocimientos de mecánica hazlo de la manera mas humilde posible sin faltar a las personas , aunque por otra parte te puedo asegurar que a mi no me vas a deleitar de ningún modo . En esta web te dice claramente para lo que valen las bujías de diferentes materiales asi como sus patas Un saludete http://www.aficionadosalamecanica.net/bujias.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAMOKLES Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 querias caldo ? pues toma dos tazas http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293643-va-sobre-bujias/ Ahora sigue con tus clases magistrales de información sobre el mundillo audi :clap1: :clap1: :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Al parecer en mi coche llevo las ngk Pfr6q, me aconsejas otra mejor para el 1.8t damokles??? Va de serie el motor y es el AEB Saludos Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAMOKLES Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Yo no aconsejo nada a nadie que cada uno en su coche monte lo que prefiera . Yo voy a buscar bujiaa ngk de cobre y sin resistor respetando el grado termico que recomienda la casa . La eleccion de las ngk que quieres no es mala pero si todo el mundo no sale de sota caballo y rey , nos quedamos todos tan panchos y tan contentos con nuestras bujias sin saber que hay alternativas muuuucho mejores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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