nachopassat Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Yo es que monto siempre las del conce, que ya he tenido varios desencuentros con bujias de diferentes marcas jejeje Enviado desde mi Nexus 5 Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Yo es que monto siempre las del conce, que ya he tenido varios desencuentros con bujias de diferentes marcas jejeje Enviado desde mi Nexus 5 Hombre, pillando la NGK en cualquier tienda de recambios, es la misma que la de origen. Bueno, no tendrán el logo de WV, pero vamos... Responder
jmholgadog04 Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 (editado) Bueno pues al final he comprado las bujias NGK PFR6Q de platino. Ya veremos si es buena opción o no. Las he pillado por http://www.mister-auto.es/es/, no se si la conoceis, pero tiene buenas cosas a un precio mejor incluso que oscaro. Saludos. Editado 3 de Abril del 2014 por jmholgadog04 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.