Full_24 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Buenas tardes a todos. Tengo la aleta trasera con un bollito pequeño (de abrir puertas) Os queria preguntar por los varilleros (saca bollos sin pintar). ¿Los aveis probado? ¿hacen mucho lio para arreglar? Saludos. y gracias de antemano. Responder
rafis Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Buenas , yo los he probado. Va bastante bien , tienen que llegar al bollo a través de puertas pilotos y demás. No es mucho lío y queda bastante bien. Saludos Responder
miguel7426 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Yo cuando hice el grado medio de carrocería, nos hicieron una demo unos tipos que se dedicaban a ello, estos tenían buenas manos y lo que hicieron quedo bastante bien. Responder
chico_rlg Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 es interesante.. porque esos pequeños bollitos molestan mucho. Responder
Miros Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Los buenos varilleros no dejan ninguna marca de su reparacion siempre quando la pieza reparada aun tiene la pintura oryginal.Yo he visto como trabajan y sale perfecto,osea que sale como nuevo. Responder
Full_24 Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Tengo ganas de probarlo..... He visto que los 2 mas famosos son: varilleros.com y martillo de oro que ambos están en Madrid. Los trabajos quedan fenomenales... Tengo 2 bollos y me tienen amargado!!!! La unica duda que mi A3 8V de 3 puertas no se como me podrán arreglar los 2 bollos en la aleta trasera. Saludos. Responder
Miros Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Ellos saben perfectamente como actuar. Responder
QuattroSportback Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Yo tuve hace poco una reparación con VARISPEED, de quienes tenía buenas referencias por haber reparado el coche de un amigo. Me decanté por ellos debido a una mezcla de factores como precio, tiempo de reparación, etc. , pero lo que me decantó definitivamente es que se desplazaron a donde tenía el coche para la reparación. Imagino que esto ya dependerá de si la reparación requiere mucho tiempo o no. En cualquier caso, la reparación queda estupenda. Estoy a ver si preparo un breve post con la reparación. A ver si saco 20 minutos sueltos por ahí, pero me lo dejaron nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.