Oliverm Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Buenas tardes foreros. Pues eso, mi pregunta es fácil..o creo que lo es para vosotros. ¿ cómo sé si mi A5 8T 2.0TDI 177 cv. lleva el dichoso filtro que por lo que he podido leer es una auténtica jo..enda. ¿ qué precauciones debo de tener para que no se ensucie?, ¿ es cierto que debo de sacar el A5 al menos una vez a la semana y darle por encima de 2.500 rpm? Como siempre, gracias por vuestras respuestas. Responder
blus - a5 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 si lleva. todos los diesel (em el a5) lo llevan. es un tapon literalmente. hay que darle un poquito de caña si jejeje Responder
Oliverm Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 A qué llamas caña?...subirlo bien de vueltas de vez en cuando? Responder
blus - a5 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 el manual dice que cuando te da que tienes el filtro sucio tienes que llevarlo durante 15 min a 2000 rpm en 4 o a marcha. caña pue s subirle de rpm de vez en cyuando Responder
josmanpuli Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Si circulas por autovia de vez en cuando y a 2.000 rpm que son 120kms no deberías de tener problemas,yo siempre hago autovia y de momento bien,saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.