leal_20vt Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Qué es eso de los "Init parameters"? Responder
Diego Enrique Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Que no te lea algunos módulos me paso a mi ,pero al final se me arreglo sin hacer nada. A ver si encuentro lo que me explicaron para arreglarlo. Saludos Responder
Diego Enrique Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 (editado) El problema puede ser mala comunicación de los módulos con el cable , prueba a hacer esto: Mi Pc > Administrar > Adminstrador de Dispositivos > Puertos COM > Picha en el COM del VAGCOM > Propiedades > Configuración de puerto > Bits por segundos: cambiar de 9600 a 7200 o 4800 hasta que conecte. Saludos P.d: También estuve leyendo yo, que había que bajarle la lactancia de 16 a 8 o algo asi... Editado 7 de Abril del 2014 por Diego Enrique Responder
Tolo Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 La versión 11 tiene conexión USB "directa", no como puerto serie virtual, por lo menos el mio lo tengo conectado así. Responder
Diego Enrique Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Yo tengo la versión vcds y lo conecto por USB . Responder
leal_20vt Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Le echaré un ojo a lo que me decís, pero dudo que tenga que ver con eso, por que si fuera así, no me conectaría con ningún módulo. Aunque lo dicho, de todas formas miraré y ante todo os agradezco vuestras aportaciones. Si alguien tiene alguna otra información al respecto, sigo abierto a mas opciones. Responder
Diego Enrique Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 En mi caso me conectaba con unos módulos y con otros no , aunque al final no tuve que hacerle nada , se arreglo solo... Suerte y que no sea nada. Saludos Responder
leal_20vt Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Muchas gracias. Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
nclaus Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Hola buenos días, ayer me llego el cable 12.12 dl VAG y me puse a traster porque necesito actualizar el software del rns-e. Deciros que el mío es un A4 3.0 TDI dl 2005, un B7. Pues lo mismo hay módulos en los q me deja entrar y en concreto en radio y navegador no me deja entrar, así que ya somos unos cuantos, los que teneis el mismo problema habéis conseguido algo con los consejos q han dado? Yo enviaré un mail al q le compré el cable, q es el colaborador del foro, a ver q me cuenta... Saludos y gracias!! Responder
pikara Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 hola a todos me acabo de comprar el vag com 12.12.0 y tengo un A4 b7 del 2005. y a mi tampoco me deja entrar en los modulos me pone "NO RESPONSE FROM CONTROLLER" ¿me falta hacer algo? ¿Cómo lo habéis solucionado? Responder
Miguel. Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Yo lo he solucionado con una versión 11.3, por que con la 12.12 y 11.11.3 no he podido. Algo les falta a estos programas que no son capaces de leer estos módulos con coches de ese año. El mío es un A4 8E del 2005 y me he vuelto loco probando de todo y comprobando cableado. Saludos Responder
andberbug Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Holaaa!!! Alguien ha podido solucionar ese problema? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.