Bully Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Hola amigos. Con este tema poco aporto como ayuda para nuestros queridos coches, pero sí comento que siempre que se esté completamente pendiente de la conducción y de su entorno se pueden evitar males mayores. El sábado, tras venir de Orihuela de un encuentro con los amigos de los vídeo juegos (vídeo juegos por alimentos) a la altura de Crevillente me encuentro con que el volante se me queda un tanto ladeado a la derecha. Por supuesto yendo a 100 por autovía reduzco por si acaso, a medida de ir reduciendo noto ciertas vibraciones hasta que paro en el arcén. Y bueno. Este ha sido el resultado de haber ido con el volante unos metros terminando en esas vibraciones. Menos mal que no sucedió nada malo, ni tan siquiera en la carrocería ni a ninguno de los que íbamos en Hellboy. Responder
VIX Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Joer como ha quedado!!! Responder
Donjoe Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 pero no te habias montado unos tigar no hace mucho? o esque estabas apurando aun los viejos? Responder
CorradoS3 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Esa rueda esta recauchutada.? Responder
elycarlitos Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Ese patrick menos mal que no eran las nuevas jajaja. Responder
pepinoracing Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Bhuaa nunca había visto esto en un coche de calle, vaya susto no! nunca se sabe que nos tiene preparado el destino, menos mal que no os paso nada, por cierto que marca era para tenerlo encuenta. Responder
valcax Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 que marca son y cuantos km tienen Responder
Bully Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Os comento algo más sobre la rueda según respuestas. Tenía sinceramente un buen kilometraje aunque se viera la banda de rodadura en condiciones como para desgastarla por otros tantos kilómetros de más. Se trata de Michelin, aunque no creo que poniendo alguna otra marca uno puede quedar exento de alguna situación similar. Según he visto ahora mismo al revirar la goma han aparecido miles de grietecitas que al estar inflada no es posible detectarlas. Y en efecto, no es que estuviera apurando hasta el último momento, me dije de pedir las Tigar en este mes y así ha sido, recibidas hoy mismo y montándose en estos momentos. Aquí otra toma. Responder
ANGEL FERNANDEZ Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Hola Bully me alegro que esteis bien y solo fuera un susto, dices que eran Michelin puedes decir de que modelo se trataba y kilometraje yo uso tambien las Michelin modelos Primace 3 y PS3 en llanta 17 pero siempre las pongo (XL con codigo de carga superior) la carcasa es mucho mas reforzada las Michelin pecan de carcasa blanda, animo chaval un saludo. Responder
Pakillo-sline Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Menos mal, que no os ha pasado nada a nadie, tiene muy mala pinta la rueda como ha quedado. Responder
palenzuela Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Eso no es cuestion de la marca ni de los Km que tenga, sino por cicular con la rueda pinchada o muy poca presion Responder
herodes Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Eso no es cuestion de la marca ni de los Km que tenga, sino por cicular con la rueda pinchada o muy poca presion Efectivamente, si la presión es muy baja por pinchazo o pérdida de aire por otras causas, el neumático se empieza a calentar hasta que llega un momento en el que se produce la destrucción del mismo por exceso de calor debido a la anormal deformación del flanco, a mí me pasó hace años en un Renault 12 y cuando paré se había quedado la rueda igual que esa. Responder
PedalAFondo Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Menos mal que no ha pasado nada, eso es lo importante. El neumático parece haber sufrido una fatiga brutal en el flanco, posiblemente (como apunta algún compañero forero) por haber rodado bajo de presión bastante tiempo, recalentarse y degradarse de esa forma. Le he pasado las fotos a un compañero que se dedica a hacer peritajes de este tipo de cosas, a ver que me comenta Responder
elycarlitos Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Eso no es cuestion de la marca ni de los Km que tenga, sino por cicular con la rueda pinchada o muy poca presion Venia a decir esto jeje Responder
Bully Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Lo raro es que solamente en toda la vida que llevo con coches esto me haya pasado con Michelin, todo hay que decirlo. Me sucedió otro caso en igualdad de condiciones con otro neumático hace unos años a una velocidad de unos 80 kms hora, era igualmente de segunda pero en esta ocasión un tanto afectado por un frenazo. Compré los cuatro sabiendo que dos estaban algo tocados, pero vamos, en este caso eso Michelin estaban en condiciones hasta el sábado que se desintegró. He tenido Uniroyal Rallye en la época en un Volvo serie 300 con más de 70.000 kms y cristalizados y su final de ciclo de vida no fue este ni mucho menos. Responder
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