balboagsxr Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Hola a todos Haber si alguno os ha pasado o sabeis por que es,el tema es que le he pasado la revision al coche y cuando me he puesto a resetear los intervalos de revision no me deja poner mas de 25000Km para la siguiente con long life,el coche tiene 120000KM +o- ess un A4 B7,hasta ahora no he tenido problema se han cambiado a longlife 30000Km. Gracias aver si alguno sabeis algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 como lo estas haciendo? explica los pasos para saber donde falla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
balboagsxr Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Gracias por responder. tal y como lo he hecho siempre: Modulo 17 luego "adaptacion",en el canal 2 poner un 0 para resetear. Luego ya paso a los canales oportunos y en este orden 45-42-43-49-44. 45 valor 2 42 valor 150 43 valor 300 aqui es donde cuando lo acepto lo cambia a 250. 49 valor 730 44 valor 730 ya te digo como siempre pero ahora me hace eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 ponlo para que te pida otra vez el cambio y cuando te diga que tienes que hacer la revision pendiente entonces pon los canales en el orden que has puesto con el valor que quieres y por ultimo te vas al canal 2 y reseteas hazlo asi y me dices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cherri Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Creo que si es un diesel en el canal 45 va un "4", o por lo menos en version 11.11.3 de VCDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 no puede ser un 4 porque esa es la calidad del aceite según region Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris m Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Pues creo q cherri tiene razón, a mi me ha pasado lo mismo. Ciao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.