euskavant Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Mi pregunta es como puedo saber si le an sustituido la culata y si despues de cambiarla el problema no vuelve aparecer.me an ofrecido un audi a3 2.0 tdi 140cv por 3000 y estoy bastante interesado en comprarlo aunque tengo dudas porque no quiero gastarme mas en averias que lo que cuesta el coche Responder
Jarkor Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Que quieres que te diga... los audi aun que sean los famosos BKD que dicen que petan culata blablabla no los regalan... 3000€ yo me pondria a mirar si el coche tiene algo mas porque lo veo extremadamente poco dinero o yo, personalmente el mio no lo venderia por ese precio ni loco. Responder
euskavant Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 El problema es que se a gastado muchisimo dinero y no quiere ni ver el coche.Ahora mismo el coche esta funcionando perfectamente Responder
Jarkor Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Lo mas facil es quitar la tapa que cubre la culata, la de plastico, se saca tirando fuerte hacia arriba y detras por donde va el turbo de admision tienes la referencia de la culata. Responder
lupogt Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Que quieres que te diga... los audi aun que sean los famosos BKD que dicen que petan culata blablabla no los regalan... 3000€ yo me pondria a mirar si el coche tiene algo mas porque lo veo extremadamente poco dinero o yo, personalmente el mio no lo venderia por ese precio ni loco. Por que te crees que me quedo el mio, a mi ni eso me dan por mi 2.0 tdi....en algunos conces hasta me dijeron BKD??? si, pues lo sentimos no lo queremos jajaja Responder
euskavant Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Gracias por la ayuda.Lo mirare y si me convence lo comprare Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Da igual bkd o no bkd....ese dinero por un a3 es muuuuyyy barato!!!,cierto que es el primero y aun no tenia ningun lavado de cara el coche,es el de volante antiguo y defensa delantera partida....pero 3mil€?????...o tiene 300mil km o no se yo!!,yo tuve uno 2006 y ahora otro sportback 2007 casi....y encantado!!!un saludo y suerte!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.