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Muy bonito¡¡¡ me parece ver que los antinieblas son de color blanco en vez de amarillento ¿no?

Ahora a disfrutarlo, respecto al automático, ya te han contestado, no volverás al manual nunca !te lo aseguro¡. Yo llevo casi 20 años conduciendo en automático, al principio por obligación y luego por devoció, y eso que entonces no eran lo que son ahora, ahora son una auténtica maravilla.

 

Lo dicho a disfrutarlo :clap: :clap:


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Gracias, hoy he. Vuelto con mi señora a toquetearlo, que pasada y que bonito , estoy más feliz que un ocho.

No se d e que color son los antinieblas, ahí aún no he llegado. Ya os contare

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Guapo, guapo..pero como se dice en mi tierra...a cabeza non para....y a esa makina le irían perfectas unas llantas en 19".....disfruta!!!...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

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Pepe Lois seguramente le ofrecieron las llantas de 19" rotor sin sobreprecio como me ofrecieron a mi. Pero bajo mi punto de vista (para gustos colores) hay que pensar en muchos factores.

 

Por ejemplo, en mi caso no va a ser un coche ocasional, sino habitual; todos los días voy a ir en el, y como comprenderás pasar de una llanta a otra implica disminuir perfil y aumentar ancho de rodadura. Esto implica en mayor incomodidad ante irregularidades de la vía y mayor ruido de rodadura (Aunque pases de una 245 a una 255 se nota).

 

Por otro lado y bajo mi punto de vista ya, se está tendiendo a una moda de cuanto más grande la llanta mejor. Pero claro, si pones una llanta de 19" o 20" deberías aumentar el ancho del neumático, porque sino te quedará una rueda de "bicicleta". A parte se está tendiendo a montar neumáticos de medida 255 en coches de 150-177cv y sinceramente aunque la gente diga que no se nota, sí se nota y bastante. Esta medida por ejemplo la montaba un C55 AMG que compró nuevo un familiar mio y sí, en estos casos veo normal ese tipo de medidas porque el coche de por sí las necesita tanto por par como potencia; estamos hablando de un coche con 5500cm3, 370cv y un par de 510nm

 

Y ya por último y también bajo mi punto de vista, las llanta y neumáticos de un coche deben ir en consonancia; no solo por estética, sino también por especificaciones del vehículo.

 

Un saludo

Editado por ljpaff
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Jajaja, enterna duda de las llantas.

Tal y como comenta ljpaff, venían de serie en con el paquete SLine, parece ser que pedí las de 18' , yo no lo recuerdo, de hecho las quería haber pedido pues las de 19', guapas guapas, que son una pasada me molan. Pero le estoy haciendo al vehículo unos 50-60000 Km/año, en mi ciudad, callejeo bastante en calles estrechas, ya me engancho bastante con el A3 y el BMW 320, en los bordillos, y con llantas de 16' no pasa nada pues hay mucha goma, pero una 19', no hay casi goma, y no quiero ni pensarlo.

 

Además las ruedas por menos de 220€ no he visto gomas, así que cada cambio de ruedas 1.000€, y si me da por darle caña o las que vengan sean blandas, pues a cambiar antes de los 50.000km.

 

Si hubiese venido con llanta de 19', ya estab pensando en pillar unas de 18' y tener 2 juegos (las de 19' no permiten montar cadenas) eso limita los viajes al norte. Aquí en mi tierra el invierno es como la primavera, raro raro que haga frío.

 

Con la llanta de 19' queda espectacular, con la de 18' queda guapo, y lo veo más funcional para todos los días de uso.

 

 

Hoy ya han tintado los cristales, en teoría, si les llega la transferencia que hizo el banco ayer, mañana me lo dan.

No puedo pasar a por el!! , pues no estará hasta la tarde y tengo que ir a las 3 a valencia hasta la noche, así que pasará mi mujer,

Lo de las ruedas y la potencia no lo acabo de entender, pues los diámetros de las ruedas, con unas medidas u otras no varían, y la superficie de rozamiento aumenta, pero el peso por cm2 disminuye. Así que no tiene porque modificarse la aceleración y al llaneo al cambiar la medida de las llantas.

 

Este es el diámetros de las 2 medidas:

 

255/35 19 = 89,25+482,6= 571,85 mm

245/40 18 = 98+457,2= 555,2 mm

 

Sólo 2 cm de diametros.

 

Si fuese un coche para fin de semana solo, 19' sin dudarlo.

Editado por mcboro
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McBoro,

 

también existe el rozamiento, cuanta más superficie haya en contacto con la carretera más resistencia al desplazamiento tendrá a parte del peso del vehículo, esto es física básica. Un ejemplo bien claro lo tienes en una goma de borrar lápiz. Tu normalmente la utilizas de canto para borrar cualquier cosa. Intenta borrar de la misma forma pero apoyando toda la goma que como podrás comprobar necesitas realizar un mayor esfuerzo para poder moverla; y si ya le aplicas peso, por ejemplo empujándola contra la mesa y después sin dejar de realizar fuerza intentas desplazarla peor todavía.

 

Otro ejemplo piensa en qué haría tu coche si ahora mismo buscas un neumático equivalente al diámetro que te sale pero además que sea de 305. Seguramente no se comportaría de la misma forma que lo harías con un 205 o 215 y a tu coche le resultaría más fácil mover esos anchos.

 

Un saludo,

Editado por ljpaff
Publicado

Aquí tienes una prueba que hicieron en su día la revista Car&Driver con el mismo coche cambiandole de ancho de neumático y llanta.

 

llantas-grandes-golf-2.jpg

 

Y otra imagen en la que te ponen la misma llanta pero en diferentes pulgadas:

 

llantas-grandes-golf-3.jpg

 

Un saludo.

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Muy buena la tabla, gracias por la info. Me quedo más contento con la de 18' para uso diario. Aunque siempre más bonito con la de 19'.

Veo poca variación en los resultados de las medidas, más ruidosa a mas grandes, mejor frenada, poca perdida en aceleración.

Para carreras si s notara para uso diario, no creo que se noté mucho.

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Primer fondee con el coche, una gozada, y bonito bonito.

Pero el lunes le llevó al taller, no me sale suficiente potencia por el USB instalado para el iPhone, y en las tomas de mechero y demás.

A ver si es poca cosa y me lo arreglan.

Por lo demás perfecto.

Publicado (editado)

Pues yo no le puse el S-Line, en gran medida por las llantas de 18, y altura al suelo. Mi parecer es que estoy seguro que me lo ahorraré en paragolpes delanteros al aparcar en batería, y en ruedas y neumáticos, no tenemos ni las calles de nuestras ciudades ni de las carreteras (sobre todo los que usamos secundarias), para gomas de un perfil tan bajo.

Pero ya se sabe que las opiniones son como el "ojete" cada uno tenemos el nuestro :lol2: :lol2: :lol2:

 

aaa edito lo digo pq tengo un BMW con pakete M y se lo que hablo...

Editado por AtAkA
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Totalmente de acuerdo, pero como ya dije todo son prioridades y hablo de mi caso concretamente y no solo no utilizo mucho el coche k además de todo eso, me prima la estética antes k la patada, la punta de velocidad y demás...y créeme (porque lo probé mil y una) k la difrencia no es tanta...se nota, si....pero....

 

Un saludo.

 

 

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