[[PoYo]]A3 Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 aki un tio q se la ha instalado habla de ella, en detalle: http://www.todosymbian.com/postt14985.html Responder
golfinho Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Pues tiene una pinta cojonuda, lo que pasa es que a mi estéticamente no me gusta y desentona bastante en el A6.................. Responder
DBJweb Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Si, yo es el problema q le veo tambien, el estetico, pero esta pensado de la leche! Supongo q poco a poco los demás fabricantes, tendrán q ir incorporando el bluetooth a sus equipos de audio, asi q habrá q esperar! Responder
golfinho Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Lo que tenian que hacer es dejarse de mariconaditas de pantallas y esas historias e integrar en un equipo: Bluetooht Tarejtas de memoria SD y una estética un poco más elegante, y no tanto colorin, que eso está pasado de moda hombre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.