kevin34 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Hablan de ampliar la gama TT con un "TT familiar"... :blink: Artículo de AutoCar: http://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/expanded-audi-tt-range-spawn-new-family-car Responder
David BCN Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Espero que sea una broma... Pero a lo mejor no lo es, y es que a cada generación nueva le van metiendo una version lastre, en el Mk2 metieron un TDI y ahora quieren meter una berlina? Responder
marben Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 no lo veo, jod**ían la esencia del tt. Responder
Skath Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 La verdad lo he visto antes y pfff, no pueden hacer eso.. Según he leído Ulrich Hackenberg es el responsable del TT desde los años 90 y es el que quiere hacerlo, su palabra tiene mucho peso. Para eso está el A3, que no vengan ahora con que si un TT sedán o un shooting brake.. Pero bueno, al fin y al cabo hay que ganar dinero y si lo hacen es o porque arriesgan demasiado o porque el público lo demanda. No le veo ningún sentido de verdad.. Responder
Arbues Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 jajaja bueno así todos esos que vendieron el TT por ampliar la família ya no tendrán que hacerlo. Ahora fijo que.. feo de coj*nes. Responder
kevin34 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Estoy deacuerdo con vosotros. Si empiezan a hacer variantes, como han hecho con Mini, se va a perder la esencia del modelo... <_< Espero que les salga el tiro por la culata! Responder
kevin34 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 (editado) Puede haber la posibilidad de que sea una broma del "April fool`s day", un equivalente al día de los santos inocentes que gastan los medios ingleses con noticias falsas, el día 1 de Abril. Esperemos que sea eso, un bromazo de AutoCar... <_< Editado 1 de Abril del 2014 por kevin34 Responder
CrisTTian Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Espero que no sea cierto... y no pase como con el Mini y el Fiat500 Que sacan la versión berlina y se cargan el modelo de coche. Ojalá sea una broma pesada jajaja Responder
kevin34 Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Ay, ay, que me temo que iba en serio... Audi Q4 concept, como el Allroad shooting brake. <_< E interior clavado al TT mk3. http://es.autoblog.com/2014/04/08/audi-q4-concept-y-el-tt-se-hizo-suv/ Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Comentando esto de las versiones con mi kuñao, nos hemos cruzado con otro "prototipo" big size. Bonito no sé si será, pero os lo pongo porque al menos es un coupe dos puertas. Feliz viernes. Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Siento la tontería.... pero hay una voz en mi cabeza que a veces toma el mando. Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. Responder
xjk55 Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 buen familiar,jeje solo le falta ir al max center de compras... Responder
caltrop Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Lo hizo hace años BMW con el Z3... y así le fue,,,se descontinuo en un año.- Espero que Audi aprenda de su coterraneo ... Responder
kevin34 Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Lo hizo hace años BMW con el Z3... y así le fue,,,se descontinuo en un año.- Espero que Audi aprenda de su coterraneo ... Creo que no van a hacer un TT con más espacio sino un suv, estilo X5 coupe... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.