a34323 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Buenas a todos... Ayer a mi coche se le encendió la luz de la batería y vi que el alternador no cargaba. He estado investigando un poco y he visto este kit: http://www.ebay.co.uk/itm/160880482529?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649&clk_rvr_id=612118202819 Tiene buena pinta y de precio cojonudo. Lo recomendáis? Antes de comprarlo, voy a ver que le veo al alternador porque pierde aceite mi tapa de balancines y quizás se ha llenado de grasa. También miraré el estado de la correa (sólo tiene 50000km y 5 años), su tensión (gracias a penalver, chema, xbox,...que me han aconsejado). Os iré poniendo por aquí que voy descubriendo de mi avería. Le pasaría el vag, pero lo tengo chafado. m****! Responder
chemisky Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Pues tiene bastante buena pinta y un precio muy elegante. Pero primero habría que saber qué es exactamente lo que se ha ido. Si es por el aceite dale una buena limpieza de desengrasante. Un baño de gasolina tampoco es mala idea Enviado desde mi sofá con patatal Responder
yerar Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Joer, el precio es cojonudo. Solamente por el colector y las escobillas ya merece la pena. El mío se me jorobó hace ya un tiempo. Yo pensaba que serían las escobillas pero cuando lo abrí resulto que era el colector. Por lo visto el aceite que chorreaba de la tapa de balancines se comió el cobre y desapareció. A ese precio yo ni me lo pensaba. Ya que te metes en desmontarlo, que es un coñazo, yo le ponía un kit de esos y ya tienes alternador nuevo para unos añitos. Responder
a34323 Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Joer, el precio es cojonudo. Solamente por el colector y las escobillas ya merece la pena. El mío se me jorobó hace ya un tiempo. Yo pensaba que serían las escobillas pero cuando lo abrí resulto que era el colector. Por lo visto el aceite que chorreaba de la tapa de balancines se comió el cobre y desapareció. A ese precio yo ni me lo pensaba. Ya que te metes en desmontarlo, que es un coñazo, yo le ponía un kit de esos y ya tienes alternador nuevo para unos añitos. Te pasó entonces lo que seguramente le haya pasado al mío.....El colector qué es? Viene en ese kit que he puesto? Responder
Tolo Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 El colector o anillos rozantes es lo que cambia en el segundo video. Los anillos de cobre del rotor, donde tocan las escobillas. Como te han dicho el precio es de derribo. Exactamente lo que hace el señor en los videos es lo que hize yo (tambien cambié el rodamiento delantero) y solamente los rodamientos ya me costaron más. Buen precio y buen brico. Responder
a34323 Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Aaaaaah vale.... Gracias Tolo por la info!!! Pues en cuanto lo tenga desmontado o limpio, veremos si va o no. Responder
Tolo Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Por si no lo has visto Enlace Responder
panadero_es Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Emi, estoy con yerar, ya que desmontas montaselo nuevo y ni que decirte tengo que te marques un brico.....jejejeje Responder
jesdela Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Y este kit es para nuentro coche 2.5 afb. ? Responder
a34323 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 A ver si levanto el coche y veo que marca tiene el mío. Responder
a34323 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Por si no lo has visto Enlace Gracias Tolo! A ver si soy capaz de arreglarlo o lo rompo del todo y me toca comprar uno nuevo. Espero ir haciendo fotos del proceso. Emi, estoy con yerar, ya que desmontas montaselo nuevo y ni que decirte tengo que te marques un brico.....jejejeje Lo montaría nuevo, pero si arreglándolo funciona igual que nuevo, para que gastarme más dinero....y más cuando ando más pelado que el culo de un mono? jajajajaja Responder
panadero_es Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 No no, perdona, me he expresado mal. Te quiero decir que ya que desmontas el alternador, este bien o este mal, yo le cambiaba el kit que has puesto y de esa forma te aseguras que no te dará problemas hasta dentro de mucho tiempo. Como último recurso cambiar el alternador nuevo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
OyTiS Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Emilio por ese precio ni te lo pienses siempre y cuando el que llevas sea Valeo claro aunque si hay kit para estos es problable que lo haya para otras marcas Responder
DonVito4ever Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Precio del kit buenísimo!!! Al igual que el brico que se marca el inglés que, si lo unimos con el de Tolo, PERFECTO!!! Emilio, ¿qué le pasa a tu vagcom? Dependiendo de lo que le pase te lo podría arreglar o incluso actualizar a la 11.11.0... ya se lo he reparado a varios del foro y perfect! El último a Hardsider... Responder
a34323 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Precio del kit buenísimo!!! Al igual que el brico que se marca el inglés que, si lo unimos con el de Tolo, PERFECTO!!! Emilio, ¿qué le pasa a tu vagcom? Dependiendo de lo que le pase te lo podría arreglar o incluso actualizar a la 11.11.0... ya se lo he reparado a varios del foro y perfect! El último a Hardsider... Pues tengo el 704.1. y dio la casualidad que un forero de otro subforo me dijo que abriera el vcds porque no me leía un a6 c6...y a tomar por culo cable. Lo medio activé un día, pero ha vuelto a petar. Ya no va bien. Responder
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